Motorola Moto Tab G62 da muestras de existencia en la consola Google Play

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola regresó al mercado de los tablets Android el año pasado con el lanzamiento del Moto Tab G20, un tablet Android básico que dio lugar este año al más poderoso Moto Tab G70 lanzado a principios del 2022. Ahora, el fabricante parte de Lenovo prepara un nuevo tablet, el Motorola Moto Tab G62, que apareció nombrado en la consola de Google Play, dando una muestra de su existencia.

Los detalles aún son escasos, pero podemos saber que habrá dos modelos disponibles, uno de ellos con conectividad LTE.

En cuanto a las características del Moto Tab G62, podemos esperar unas especificaciones por debajo del Moto Tab G70 que ostenta una pantalla de 11 pulgadas a resolución 2K, un chip MediaTek Helio G90T, una batería de 7700 mAh y algunos detalles como un sistema de cuatro parlantes con sonido Dolby Atmos.



Motorola Moto Tab G70

Motorola Moto Tab G70

El Motorola Moto Tab G70 es un tablet Android con una pantalla FHD+ de 11 pulgadas. Potenciado por un procesador MediaTek Helio G90T, el Moto Tab G70 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una cámara de 13MP se ubica en su dorso, mientras que la cámara de 8MP al frente se encarga de las selfies. Completando las características del Moto Tab G70 encontramos una batería de 7700 mAh de carga rápida, parlantes stereo, resistencia al agua y Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Moto Tab G20

Motorola Moto Tab G20

El Motorola Moto Tab G20 es un tablet Android de Motorola con una pantalla HD+ de 8 pulgadas, Por dentro del Moto Tab G20 encontramos un procesador MediaTek Helio P22T con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y una batería de 5100 mAh de carga rápida. El Moto Tab G20 tiene cámaras de 5MP y 2MP, atrás y al frente, respectivamente, tiene puerto USB-C, radio FM y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.