Motorola Moto G82 5G completa la serie Moto G con atractivo precio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció la última adición a su serie Moto G. El Motorola Moto G82 5G llega para completar la serie con un atractivo balance entre precio y prestaciones, destacando una pantalla AMOLED de alta tasa de refresco, cámara triple con estabilización óptica de imagen y batería de 5000 mAh.

Motorola Moto G82 5G: Detalles y especificaciones

El Moto G82 está potenciado por Snapdragon 695 5G, probablemente el chip que define la gama media hoy por hoy. Acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, el Moto G82 se alimenta de una batería de 5000 mAh de carga rápida TurboPower de 30W con el cargador incluido.

La pantalla AMOLED es de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Una perforación superior centrada da lugar a la cámara selfie de 16 MP.



El diseño del Moto G82 no difiere mucho del resto de la serie, con un dorso texturado que ayuda al al agarre y un peso de 173 gramos, bastante más liviano que los primeros smartphones 5G de hace unos meses atrás.

motorola moto g82

En cuanto a fotografía, el Motorola Moto G82 cuenta con un arreglo triple en su dorso, con un lente principal de 50MP con OIS, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.

Otros detalles para destacar del Moto G82 5G es la presencia de la salida para auriculares de 3.5mm, los parlantes stereo con Dolby Atmos, y Android 12.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G82 5G

El Moto G82 5G está disponible en dos colores - Meteorite Gray y White Lily - en una única configuración de memoria por 329 euros, y llegará a Europa, Latinoamérica y Asia en las próximas semanas.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.