La FCC certifica el Motorola Moto G8 Power y así confirma su existencia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola presentó el Moto G8 Plus y el Moto G8 Play en octubre de este año pero nos debe aún un modelo estándar, un Moto G8 a secas. Surgieron luego rumores de que también habría un modelo Moto G8 Power concentrado en tener mayor autonomía. Y confirmado dichos rumores el Motorola Moto G8 Power se certifica en la FCC.

Esta oficina de certificación de dispositivos electrónicos estadounidenses no suele revelar demasiados detalles de hardware acerca de aquellas unidades que pasan por sus análisis. Pero incluso con su prudencia alcanzamos a enterarnos del número de modelo y la capacidad de la batería que tendría este Motorola Moto G8 Power.

El Motorola Moto G8 Power tendrá una batería de 5000mAh

El smartphone de Motorola que pasó por la FCC fue certificado con el número de modelo Motorola XT2041-1 y comparte entonces nomenclatura con los Moto G8 anteriores. Y lo que no deja lugar a dudas acerca de que se trata del Moto G8 Power y no del Moto G8 estándar es el tamaño de su batería indexada: 5000mAh de capacidad.

Para tan grande batería hará falta tecnología de cargado rápido y la FCC acusa que el Moto G8 Power tendría esta tecnología de hasta 15W de potencia. Lo cual no es para nada mucho pero cumple con el requisito mínimo de cargado rápido que hoy podríamos pedirle a un midranger de esta jerarquía.

El Motorola Moto G8 Power se certifica en la FFC con dimensiones de 165mm de alto y 75,8mm, lo que nos ayuda a deducir sobre el posible tamaño de su pantalla: una con 6,3 pulgadas de diagonal. Naturalmente eso no contribuye a deducir el aspecto de su diseño frontal pero es todo lo que FCC nos dirá.

Para el reconocido filtrador Mishaal Rahman este Motorola Moto G8 Power, además, se lanzará con Android 10 instalado desde fábrica y el mismo procesador que hemos visto en el Motorola Moto G8 Plus. Es decir, un Qualcomm Snapdragon 625.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 0
Motorola Moto G8 Play

Motorola Moto G8 Play

El Motorola Moto G8 Play es el smartphone más básico de la octava generación de la serie Moto G. El Moto G8 Play llega con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador octa-core acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara posterior del Moto G8 Play es triple, de 13 MP + 2 MP + 8 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. El Moto G8 Play completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.