Video promocional filtrado del Motorola Moto G8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola ya le ha quitado las vendas al Motorola Moto G8 Plus y al Motorola Moto G8 Play pero, ¿qué hay de un modelo estándar? Ciertamente tiene que existir un Motorola Moto G8 en sus planes. Pues bien parece ser que así será y que este se anunciará muy pronto porque dicho Motorola Moto G8 se filtra en un video promocional.

Quien ha filtrado las primeras imágenes del Motorola Moto G8 estándar no fue otro sino Evan Blass, no solo eminencia en el campo de la información anticipada de smartphones, sino uno de los principles contribuidores en el campo de las filtraciones de los smartphones más ansiados del globo.

Captura de pantalla del video promocional filtrado del Motorola Moto G8.
El Motorola Moto G8 tendría una cámara posterior triple y tres colores diferentes.

Diseño filtrado del Motorola Moto G8 Plus

El video que publicó Evan Blass en su cuenta privada -y protegida- de Twitter fue uno de seis segundos en el que tenemos diferentes perspectivas de cómo lucirá el Motorola Moto G8 estándar desde prácticamente todos sus ángulos. Y hasta donde se puede ver, habrá muy pocas diferencias entre el Motorola Moto G8 y el Motorola Moto G8 Plus.



Para empezar, en la contracara del Moto G8 encontraríamos la misma cámara triple del Moto G8 Plus con su sensor principal por fuera y justo encima de un compartimento vertical ovalado. Y tampoco sería extraño imaginar un Moto G8 con las mismas especificaciones técnicas en su cámara triple que las del modelo Plus.

Este Motorola Moto G8 se filtra en un video promocional en donde también podemos ver que su lector de huellas dactilares se alojaría tras el logo de Motorola que veremos en la cara posterior. También estará presente la muesca frontal con forma de gota de agua recortando el centro del extremo superior de la pantalla.

Tres serían los colores de partida del Motorola Moto G8: azul, bordó y negro, con los primeros dos colores teniendo un brillo metalizado. Sobre la arista derecha descansarían los tradicionales botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla.

No son muchos los detalles del Motorola Moto G8 que se ven en este video y que no podríamos haber supuesto por nuestra cuenta en vista de cuánto se parecen el Moto G8 Plus y el Moto G8 Play. Pero al menos esta filtración sirve para anticiparnos un muy pronto anuncio del Motorola Moto G8 estándar.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Motorola Moto G8 Play

Motorola Moto G8 Play

El Motorola Moto G8 Play es el smartphone más básico de la octava generación de la serie Moto G. El Moto G8 Play llega con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador octa-core acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara posterior del Moto G8 Play es triple, de 13 MP + 2 MP + 8 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. El Moto G8 Play completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (cuenta de Twitter privada)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.