Así luciría el Motorola Moto G8 que muy pronto se anunciaría

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más en la vanguardia de la información filtrada, Evan Blass nos acercó dos imágenes de un adviniente smartphone que podría cambiar las cosas para Motorola. Un Motorola Moto G8 se filtra en unos renders con un diseño frontal del todo especial pues sería el primer teléfono de Motorola sin muescas ni tampoco su cámara de selfies incrustada.

La pantalla del Motorola Moto G8 estaría totalmente despojada de distracciones y recortes, lo que a todas luces sugiere una cámara frontal oculta en la arista superior con un mecanismo periscópico. Pero lo curioso es que el Moto G8 tampoco muestra señales de tener una pieza auricular.

Render filtrado por Evan Blass del diseño frontal del Motorola Moto G8.
Ni muescas ni cámara incrustada en la pantalla del Motorola Moto G8.

Renders filtrados del diseño frontal del Motorola Moto G8

El hecho de que el Motorola Moto G8 no tenga una pieza auricular en los renders que filtró el reconocido Evan Blass sugiere la posibilidad de tecnología de sonido intra-display. Algo similar a la tecnología Crystal Sound de LG o la tecnología de paneles piezoeléctricos que utilizó Xiaomi con su primer Mi Mix.



No es la primera vez que surgen renders filtrados que intentan describir el diseño frontal de un smartphone que se comercializaría como Motorola Moto G8, pero sí es la primera vez que quien clama que este sería el nombre del dispositivo filtrado es el mismísimo Evan Blass, por lo que se incrementa en esta ocasión la verosimilitud de la información.

El Motorola Moto G8 se filtra en unos renders de su diseño frontal que muestran también muy prominentes botones laterales regulares: un botón largo controlador de volumen justo encima de un botón mucho más pequeño que funcionaría para bloquear y encender nuestra pantalla.

Lamentablemente, no acompañan a estos renders rumores ni filtraciones de las características de hardware del Motorola Moto G8, así como tampoco una fecha estimada de presentación de este dispositivo.

Pero si nos basamos en otras oportunidades en que Evan Blass dio a conocer el diseño de un celular entonces es posible que el Moto G8 tenga los días contados en el anonimato.

Fuente: Evan Blass (Twitter)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.