El Motorola Moto G8 ya tiene renders y video conceptuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas el mes pasado que Motorola presentó a la nueva generación de los Moto G. Compuesta por cuatro dispositivos diferentes, no eran más que midrangers de diferentes grados de jerarquía, pero nunca alcanzando el estatus de flagships. Pero hoy un Motorola Moto G8 ve filtrado su diseño y este podría ser el Moto G estelar de Motorola para el 2019.

Es difícil traducir el video y los renders conceptuales a expectativas realistas de concreción del Motorola Moto G8, pero usualmente este tipo de información tan detallada suele estar alimentada por fuentes allegadas al circuito productivo del fabricante. Por eso vale la pena detallar el diseño filtrado de esta unidad.

Detalles del Motorola Moto G8

Una vez más, @onleaks está involucrado en la publicación de diseños conceptuales de codiciados dispositivos futuros. Esta vez, para cambiar un poco las cosas, el smartphone que anticipa es uno del que no solo no habíamos oído antes en rumores o filtraciones, sino que se trata de un celular que del que no esperábamos escuchar sino hasta 2020.



Y aunque esta publicación no descarta que el Moto G8 tarde alrededor de un año en ver la luz, también puede significar un faro de esperanza para la serie Moto G, otrora serie de primer nivel de Motorola. ¿Por qué? Porque el Motorola luce dos tendencias del mercado en su aspecto: un display perforado y una cámara posterior de tres lentes.

En su contracara, también, atestiguamos la presencia de un lector de huellas dactilares tradicional, por lo que quizá sea necesario un Motorola Moto G8 Plus para llevarnos a lo más alto del potencial de la serie Moto G y ver entonces incluida en ella un lector de huellas dactilares intra-display.

El Motorola Moto G8 ve filtrado su diseño y existe, lamentablemente, otro indicio de que no sería un teléfono de la más alta categoría: un puerto de carga micro-USB 2.0 en lugar de uno tipo C, pieza de hardware fundamental en cualquier smartphone desde la mediana hasta la alta gama hoy en día.

Esta temprana filtración nos hace crecer en un lanzamiento precoz del Motorola Moto G8 con un diseño tan atractivo y un precio aún mejor, pero puede que lo único tan temprano que vayamos a obtener sobre esta unidad sean estos renders y este video conceptuales.

Fuente: Price Baba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.