Renders que muestran el diseño de la serie Motorola Moto G7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta ahora, los rumores parecían coincidir unánimemente en que Motorola está preparando cuatro nuevos teléfonos para componer la nueva generación de Moto G. Se hablaba de un modelo estándar, un modelo Plus, un modelo Power y un modelo Play. Pues bien, la Motorola Moto G7 series se filtra en renders y en ellos se puede apreciar el diseño frontal y dorsal de cada uno de los cuatro teléfonos antes mencionados.

Obtenidos de manera exclusiva del sitio Droid Shout las imágenes parecen ser confiables. Ninguna de las características estéticas de los advinientes Motorola Moto G7 parece en lo absoluto inverosímil, siendo muchas de ellas anticipadas en pasadas filtraciones. Pero algo interesante para notar desde el principio es que parece que la Moto G7 serie tendrá tres muescas frontales diferentes.



Motorola Moto G7 series se filtra en renders mostrándose juntos y por separado.

Detalles de la Motorola Moto G7 series:

Parece que Motorola sabe que la solución más popular al problema de protagonismo frontal entre la cámara para selfies y un display que generación a generación quiere reclamar más para sí no es la muesca frontal. Razón por la cual, los modelos más económicos de los Moto G7, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, tendrán un recorte superior de su display bastante intrusivo, contrario a los otros dos modelos.

El Motorola Moto G7 y el Motorola Moto G7 Plus exhibirán una discreta muesca en forma de gota, una forma especialmente popular entre los fabricantes chinos de celulares. Al mismo tiempo, estos modelos también serán los únicos en contar con una cámara posterior dual, pues el Moto G7 Play y el Moto G7 Power rescatarán la vieja tradición de tener una sola cámara en cada frente.

 

Motorola Moto G7 series se filtra en renders mostrando su frente y dorso.

 

En el caso del Motorola Moto G7 Play al menos su muesca frontal alcanza para incluir un flash LED, pero nada de sensores de profundidad ni detección facial que le agreguen valor a semejante pedazo pantalla anexado. El Motorola Moto G7 Power tendrá una ancha muesca pero sin nada que justifique su tamaño fuera de su cámara para selfies y la pieza auricular.

Toda la Moto G7 series ubicará su lector de huellas dactilares en el dorso, sobre el logo de Motorola. Y toda la serie compartirá otros detalles de diseño como un grueso bisel inferior para ubicar allí la leyenda "motorola". Además, vemos que habrá al menos cuatro variantes cromáticas entre los diferentes Moto G7 y de seguro más de una será un color exclusivo de su modelo. Eso sí, para develar esta y más incógnitas aún tendremos que esperar porque se desconoce una fecha exacta o aproximada de la Moto G7 series.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 representa la séptima generación de la serie Moto G con cuatro nuevos modelos. El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G7 es dual, de 12 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Completando sus características, el Moto G7 tiene lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, y es resistente a salpicaduras de agua.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 4

Fuente: Droid Shout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.