Renders y características de todos los Motorola Moto G7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A veces sucede que sitios encarados de la venta online de uno o varios smartphones se olvidan de que estos no fueron anunciados aún. Así, el Motorola Moto G7 se filtra por completo en renders y listado de sus más sensibles características, pero eso no termina allí.

El hecho es que no fue solo el Motorola Moto G7 estándar el que fue revelado por completo frente a sus fanáticos y potenciales consumidores, sino que también surgieron renders y especificaciones técnicas del Motorola Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, es decir, todos los celulares que Motorola anunciaría pronto en Brasil.

En el caso de las imágenes que el sitio brasileño cargó en esta oportunidad estas no revelan nada que no hayamos visto en la más reciente filtración de los Moto G7 pocos días atrás. Pero en lo que a detalles de hardware respecta hay mucha información verosímil disponible.



Render frontal y dorsal del Motorola Moto G7 Play color azul marino.

Detalles del Motorola Moto G7 Play:

Como habían anticipado otras fuentes y rumores anónimos, el Motorola Moto G7 Play será el más económico de la nueva generación de los Moto G. Eso sí, compartiría algunas especificaciones con todos sus demás hermanos. Por ejemplo, su cámara frontal.

En el frente del Moto G7 Play veríamos un display IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 18,9:9 (1512 x 720 píxeles) y una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,2.

Ya en el interior de esta unidad nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, mismo chip presente en el Moto G7 Power y el Moto G7 estándar, con 2GB de memoria RAM, con 32GB de capacidad de almacenamiento interno y con una batería de 3000mAh.

Esta última pieza de hardware la compartiría con el Moto G7 estándar y con el Moto G7 Plus, pero no así con el Moto G7 Power pues, como su nombre lo indica, la característica distintiva el Moto G7 Power sería precisamente su enorme fuente de energía.

Por último, en el dorso del Motorola Moto G7 Play tendría una cámara de una sola lente con sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,0, así como también con un logo de Motorola que haría también de sensor de huellas dactilares. Android Pie también sería una característica transversal a todos los Moto G7.

Detalles del Motorola Moto G7:

Además del procesador y la batería que ya las hemos mencionado en los párrafos anteriores, la pantalla del Moto G7 estándar sería, junto a la del Motorola Moto G7 Plus, la más grande de los cuatro hermanos: 6,24 pulgadas.

Por dentro notaríamos otros cambios con respecto al Moto G7 Play: 4GB de RAM en lugar de 2GB y 64GB de almacenamiento en lugar de 32GB. En su espalda, el Motorola Moto G7 tendría una cámara dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles.

Detalles del Motorola Moto G7 Power:

La pantalla del Motorola Moto G7 Power será algo más pequeña que la del Moto G7 y la del Moto G7 Plus, pues mediría 6,2 pulgadas de diagonal.

Nuevamente, tendríamos que recurrir la interior del Moto G7 Power para hallar las diferencias con respecto a sus hermanos: 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento (misma capacidad que el Moto G7 Play) y una colosal batería de 5000mAh.

Detalles del Motorola Moto G7 Plus:

Naturalmente, el Motorola Moto G7 Plus será el más potente de todos los Moto G7 que se anunciarán dentro de aproximadamente dos semanas como dispositivos, por ahora, exclusivos para el mercado brasileño.

El Motorola Moto G7 Plus se distinguiría por portar un Qualcomm Snapdragon 636 como su chip de elección y una cámara posterior dual con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles.

En todo lo demás, sería un calco de hardware del Motorola Moto G7 estándar y entonces habrá que evaluar si la diferencia de precio que indudablemente existirá entre estas dos unidades amerita comprar el modelo Plus por sobre el modelo estándar frente a tan marginal diferencia.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 representa la séptima generación de la serie Moto G con cuatro nuevos modelos. El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G7 es dual, de 12 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Completando sus características, el Moto G7 tiene lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, y es resistente a salpicaduras de agua.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 4

Vía: CNET

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.