Tamaño de la batería y número de modelo del Motorola Moto G7 Power

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque se conocía casi por completo su identidad exacta, sobran los rumores que señalan que Motorola está próximo a lanzar un smartphone con características de mediana gama. A estas alturas del año, lo lógico sería esperar un dispositivo de la serie "Moto G" y, aunque las recientes certificaciones apoyan esa especulación, se trata de un modelo del que solo Evan Blass había hablado. El Motorola Moto G7 Power se certifica en la FCC, en la EEC y hasta en la agencia de telecomunicaciones de Taiwán con una batería de 5000mAh.

Y mucho antes de hablar de cómo tiene sentido que un Motorola Moto G7 "Power" ponga énfasis en su batería, se ha comenzado hablar de que veremos no tres, sino cuatro variantes del Motorola Moto G7. Además de los predecibles modelos estándar, Play y Plus, un Motorola Moto G7 Power estaría en camino.



Detalles del Motorola Moto G7 Power:

Además de su batería de 5000mAh, no fue mucho más lo que las agencias de seguridad que certificaron el Moto G7 Power describieron sobre sus características de hardware. Se indexaron dimensiones de 150mm de alto por 76mm de ancho, lo que hace pensar en un frente de 6,45 pulgadas. Esto, a su vez, lleva a especular con un display de entre 6,2 a 5,8 pulgadas, basándonos en el tamaño de las pantallas de los más recientes modelos Moto G.

En sus certificaciones, además, se encontraron tres modelos diferentes del Moto G7 Power: XT1955-1, XT1955-2, XT1955-4 y XT1955-7. Entre estas variantes no se registran aún diferencias, pero sí se estarán distribuyendo en diferentes regiones. El modelo XT1955-1 será distribuido en Brasil, mientras que el modelo XT-1955-2 alcanzará a toda Latinoamérica. Los otros son modelos internacionales.

El Motorola Moto G7 Power se certifica en la FCC y Evan Blass parece haber sido el único filtrador que anticipó su existencia. Más aún, si repasamos las declaraciones de la eminencia en información anticipada Motorola estará lanzando en 2019 incluso menos dispositivos en general de los que vimos presentados en el corriente año.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.