Fotos del Motorola Moto G7 Plus posando en vivo junto a su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola reservó el 7 de febrero para un evento de anuncio en Brasil y la estimación más verosímil parece ser la de que allí presenciaremos la presentación de los cuatro teléfonos que integrarán la familia Moto G7. Pero uno de ellos fue capturado en vivo antes de su anuncio.

El modelo Plus fue avistado en fotografías en vivo posando junto a su empaque y parece que Motorola Moto G7 Plus tendrá carga rápida de 27W de potencia, o eso es al menos lo que señala la etiqueta protectora de su display.

Además de tecnología TurboPower de cargado rápido de 27W de potencia, el Motorola Moto G7 Plus también vio filtradas otras cinco características distintivas en esta misma etiqueta protectora.



Y cuando creíamos que ninguno de los Motorola Moto G7 que se anunciarán el 7 de febrero tiene nada con que sorprendernos, se filtran más fotografías de uno de sus modelos y nos prueba lo contrario.

Motorola Moto G7 Plus tendrá carga rápida de 27W según fotos filtradas.

Características del Motorola Moto G7 Plus:

Esta etiqueta también nos adelanta que podremos esperar del Motorola Moto G7 Plus una cámara posterior dual con inteligencia artificial y sistema de estabilización OIS.

Por fuera también recibimos confirmación de que el display del Moto G7 Plus tendrá una diagonal de 6,2 pulgadas y que la resolución proyectada será Full HD+ aunque no se nos especifica su ratio de aspecto.

Otros detalles técnicos confirmados incluyen 64GB de capacidad de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y un procesador de identidad desconocida pero trabajando a una frecuencia promedio de 1,8GHz.

El Motorola Moto G7 Plus tendrá carga rápida de 27W y las fotografías, por supuesto, también nos hablan a las claras de cómo será el diseño frontal y dorsal de este adviniente celular de mediana-alta gama.

En frente nos encontraremos con la esperada muesca frontal en forma de gota y en el dorso con el tradicional "ojo de cíclope" nucleando dos lentes alineadas de forma horizontal. Justo debajo de este ojo estará el clásico batarang de Motorola haciendo las veces de sensor de huellas dactilares, también.

A este ritmo, no debería de pasar mucho tiempo más antes de que alguien más filtre fotografías en vivo del Motorola Moto G7 estándar y los demás modelos, posando también junto a sus respectivos empaques.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 representa la séptima generación de la serie Moto G con cuatro nuevos modelos. El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G7 es dual, de 12 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Completando sus características, el Moto G7 tiene lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, y es resistente a salpicaduras de agua.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.