Certificación y fotos filtradas del Motorola Moto G7 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando sea que vaya a debutar la próxima generación Moto G de Motorola se creía que esta se integraría por dos modelos: el Motorola Moto G7 y el Moto G7 Plus. Sin embargo, el Motorola Moto G7 Play se filtra en fotos y además ve reveladas algunas de sus características pues fue certificado por la FCC. Hasta esta certificación era unánime el consenso acerca de que no veríamos un Moto G7 Play en 2019, pero esto prueba que incluso los rumores más populares no siempre son del todo precisos.

Las fotos filtradas sobre este adviniente midranger de Motorola no muestran un diseño radicalmente diferente con respecto a la anterior generación. Más bien, confirma mucho de lo que podríamos esperar de un modelo de nombre Motorola Moto G7 Play, con ciertas modificaciones estéticas en el "ojo de cíclope" posterior que suele caracterizas en el dorso a los smartphones de Motorola.



 

El Motorola Moto G7 Play se filtra en fotos con "ojo de cíclope" de distinto diseño.

 

Detalles del Motorola Moto G7 Play:

El primer detalle que destaca de las fotos del Moto G7 Play son sus dos variantes de color: negro y un azul plateado. El característico batarang como logo de Motorola parece que se doblará como sensor de huellas dactilares como es tradición los dispositivos de mediana gama de esta compañía.

La cara frontal del Motorola Moto G7 Play es exactamente lo que esperaríamos de él: con un grueso bisel inferior que lleva la leyenda "motorola" y con un bisel superior lo suficientemente grueso como para hacer caber la cámara frontal y su sensor de profundidades, así como también la pieza auricular.

Las imágenes nos dejan otro cúmulo de detalles interesantes sobre el Motorola Moto G7 Play: una sola cámara en cada frente, un puerto de carga USB tipo C y un puerto de audio estándar de 3,5mm. En cuanto a la estructura "ojo de cíclope" que caracteriza a los teléfonos de Motorola, en su interior no estarán la lente posterior y su respectivo flash LED alineados horizontalmente, sino de forma vertical.

Sabemos gracias a la FCC que el número de modelo de este celular será XT1952, pero no fueron revelados demasiados detalles sobre sus características de hardware. El Moto G7 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una batería de 2820mAh y eso es todo. Tendremos que esperar a otras filtraciones para enterarnos de más características de hardware de esta unidad.

 

Vía: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.