Certificación y fotos filtradas del Motorola Moto G7 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando sea que vaya a debutar la próxima generación Moto G de Motorola se creía que esta se integraría por dos modelos: el Motorola Moto G7 y el Moto G7 Plus. Sin embargo, el Motorola Moto G7 Play se filtra en fotos y además ve reveladas algunas de sus características pues fue certificado por la FCC. Hasta esta certificación era unánime el consenso acerca de que no veríamos un Moto G7 Play en 2019, pero esto prueba que incluso los rumores más populares no siempre son del todo precisos.

Las fotos filtradas sobre este adviniente midranger de Motorola no muestran un diseño radicalmente diferente con respecto a la anterior generación. Más bien, confirma mucho de lo que podríamos esperar de un modelo de nombre Motorola Moto G7 Play, con ciertas modificaciones estéticas en el "ojo de cíclope" posterior que suele caracterizas en el dorso a los smartphones de Motorola.



 

El Motorola Moto G7 Play se filtra en fotos con "ojo de cíclope" de distinto diseño.

 

Detalles del Motorola Moto G7 Play:

El primer detalle que destaca de las fotos del Moto G7 Play son sus dos variantes de color: negro y un azul plateado. El característico batarang como logo de Motorola parece que se doblará como sensor de huellas dactilares como es tradición los dispositivos de mediana gama de esta compañía.

La cara frontal del Motorola Moto G7 Play es exactamente lo que esperaríamos de él: con un grueso bisel inferior que lleva la leyenda "motorola" y con un bisel superior lo suficientemente grueso como para hacer caber la cámara frontal y su sensor de profundidades, así como también la pieza auricular.

Las imágenes nos dejan otro cúmulo de detalles interesantes sobre el Motorola Moto G7 Play: una sola cámara en cada frente, un puerto de carga USB tipo C y un puerto de audio estándar de 3,5mm. En cuanto a la estructura "ojo de cíclope" que caracteriza a los teléfonos de Motorola, en su interior no estarán la lente posterior y su respectivo flash LED alineados horizontalmente, sino de forma vertical.

Sabemos gracias a la FCC que el número de modelo de este celular será XT1952, pero no fueron revelados demasiados detalles sobre sus características de hardware. El Moto G7 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una batería de 2820mAh y eso es todo. Tendremos que esperar a otras filtraciones para enterarnos de más características de hardware de esta unidad.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.