Estas serían las configuraciones de memoria con del Motorola Moto G7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Motorola Moto G7, dicen los rumores, será revelado por completo durante la Mobile World Congress 2019. Sin embargo, durante los pasados meses gotas de información sobre su apariencia y su configuración de hardware se han ido filtrando a través de canales oficiales como también de canales extra-oficiales. Parte de la información que obtuvimos gracias a la FCC fue saber el tamaño de la batería y el hecho de que el Moto G7 tendría varios modelos pero, sobre eso, hoy el Motorola Moto G7 ve filtradas sus memorias RAM y ROM.

Es decir, la FCC reveló qué mercados estarán recibiendo exactamente qué variantes del Motorola Moto G7 en términos de su configuración de memorias RAM y ROM. Lamentablemente, casi todos los modelos serán exclusivos de diferentes regiones del globo, pero al menos es buenas noticias saber que Motorola estará extendiendo su influencia a otros mercados.



Detalles del Motorola Moto G7:

Latinoamérica y Norteamérica recibirán el Moto G7 con 3GB de memoria RAM y la opción de elegir entre 32 y 64GB. Luego, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda recibirá el mismo modelo con 3GB de RAM pero con la única opción de 32GB de almacenamiento. Finalmente, Asia Pacífica, India y otros mercados emergentes recibirán el exclusivo modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Motorola Moto G7 también contará, hasta donde sabemos, con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, un display de 6,4 pulgadas y una batería de 3500mAh. La FCC también nos aclaró que este smartphone de Motorola contará con tecnología de cargado rápido pero aún no sabemos si será de una potencia de 5V/3A, 9V/2A o 12V/1.5A.

El Motorola Moto G7 ve filtradas sus configuraciones de memoria y ahora ya no queda más que revelar los pixelajes de sus cámaras para que agotemos sus detalles de hardware a revelar anticipadamente. Por último, un dato curioso es que solo el modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM que se distribuirá a Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda contará con conectividad NFC.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 será la séptima generación de la serie Moto G. Se espera que el Moto G7 tenga una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, procesador octa-core de Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 5 MP, batería de 3500 mAh y corra Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.