Estas serían las configuraciones de memoria con del Motorola Moto G7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Motorola Moto G7, dicen los rumores, será revelado por completo durante la Mobile World Congress 2019. Sin embargo, durante los pasados meses gotas de información sobre su apariencia y su configuración de hardware se han ido filtrando a través de canales oficiales como también de canales extra-oficiales. Parte de la información que obtuvimos gracias a la FCC fue saber el tamaño de la batería y el hecho de que el Moto G7 tendría varios modelos pero, sobre eso, hoy el Motorola Moto G7 ve filtradas sus memorias RAM y ROM.

Es decir, la FCC reveló qué mercados estarán recibiendo exactamente qué variantes del Motorola Moto G7 en términos de su configuración de memorias RAM y ROM. Lamentablemente, casi todos los modelos serán exclusivos de diferentes regiones del globo, pero al menos es buenas noticias saber que Motorola estará extendiendo su influencia a otros mercados.



Detalles del Motorola Moto G7:

Latinoamérica y Norteamérica recibirán el Moto G7 con 3GB de memoria RAM y la opción de elegir entre 32 y 64GB. Luego, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda recibirá el mismo modelo con 3GB de RAM pero con la única opción de 32GB de almacenamiento. Finalmente, Asia Pacífica, India y otros mercados emergentes recibirán el exclusivo modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Motorola Moto G7 también contará, hasta donde sabemos, con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, un display de 6,4 pulgadas y una batería de 3500mAh. La FCC también nos aclaró que este smartphone de Motorola contará con tecnología de cargado rápido pero aún no sabemos si será de una potencia de 5V/3A, 9V/2A o 12V/1.5A.

El Motorola Moto G7 ve filtradas sus configuraciones de memoria y ahora ya no queda más que revelar los pixelajes de sus cámaras para que agotemos sus detalles de hardware a revelar anticipadamente. Por último, un dato curioso es que solo el modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM que se distribuirá a Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda contará con conectividad NFC.

Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 representa la séptima generación de la serie Moto G con cuatro nuevos modelos. El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Moto G7 es dual, de 12 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP. Completando sus características, el Moto G7 tiene lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, y es resistente a salpicaduras de agua.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 4

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

Samsung no mejoraría las configuraciones de memoria RAM para los smartphones Galaxy S24. Solo el Plus tendrá una opción más.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.