¿Es el Motorola Moto G7 o el Moto G7 Play el de este benchmark?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola estaría preparando un interesante número de smartphones especiales para el primer semestre del 2019 y, a propósito de ellos, el Motorola Moto G7 aparece en un benchmark y por el procesador con el que se lo halló podría tratarse del Moto G7 Play, en realidad.

Se había especulado con que el Motorola Moto G7 portaría en su interior un Qualcomm Snapdragon 660 pero también que el chip designado sería el Snapdragon 632, pero nunca se había mencionado la posibilidad de un Snapdragon 625.

Un prototipo del Moto G7 surgió en el sitio Geekbench con un SD 625 a bordo y los más escépticos dicen que no se trata este teléfono del Moto G7, sino del modelo Play de dicha unidad.



De esa manera, lo que sucedería es que el Moto G7 Play se serviría de un Snapdragon 625, el Moto G7 estándar un Snapdragon 632 y, por último, y para coordinar los rumores, el Qualcomm Snapdragon 660 sería patrimonio del Moto G7 Plus.

Detalles del Motorola Moto G7:

Sea el Motorola Moto G7 estándar o no, lo cierto es que el sitio Geekbench que realizó la prueba de rendimiento a la que referiremos en esta nota indexó al prototipo en cuestión como tal y como tal corresponde, al menos por ahora, tratarlo.

Además de un Snapdragon 625 por procesador, este Moto G7 estándar muestra en este benchmark 3GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie corriendo desde fábrica lo que, en suma, no es mucho, pero restan aún varias especificaciones técnicas más para agotar su hardware.

3GB de RAM podría parecer poco para un Motorola Moto G7 estándar pero hemos de recordar que, usualmente, Motorola provee varias configuraciones de memoria diferentes para cada uno de sus midrangers.

El Motorola Moto G7 aparece en un benchmark con características más propias del modelo Moto G7 Play pero no sabremos exactamente sus detalles técnicos hasta tanto Motorola no nos dé una fecha exacta de lanzamiento y, dicho día, nos revele todo acerca de los exponentes que representen a la serie Moto G7.

Vía: The Android Soul



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.