Motorola Moto G62 y Moto G82 se acercan a su lanzamiento oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola tiene planes de seguir agrandando su serie Moto G y para ello lanzará dos nuevos smartphones pronto. Se trata del Motorola Moto G62 y del Motorola Moto G82, dos smartphones 5G que pasaron por las respectivas agencias de certificación, revelando algunos detalles sobre ellos.

Motorola Moto G82

El Motorola Moto G82 pasó por TENAA, la agencia de certificación china, revelando que contará con una cámara dorsal triple en un bump circular. Al frente, una pantalla perforada alojará la cámara selfie.

El Moto G82 estará potenciado por el cada vez más popular procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, situándose en la gama media. Otros detalles que acompañan la certificación de sus características incluyen una batería de 4700 mAh con carga rápida de 33W, una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ y opciones de 8GB, 12GB o 16GB de RAM.



Motorola Moto G62

El segundo smartphone llegaría tanto a Europa como a regiones de Asia, Brasil y Estados Unidos. Si bien no hay imagen que acompañe los detalles, sabemos que contará con una pantalla FHD+ con tasa de refresco de 90Hz o 120Hz, batería de 4700 mAh con carga rápida de 20W, y una cámara con lente principal de 50MP.

Otros detalles del Moto G62 5G incluyen 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, aunque se desconoce qué procesador lo impulsará.

La buena noticia es que tanto el Moto G62 como el Moto G82 correrán Android 12 de fábrica.

Fuente: PhoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.