Motorola Moto G42 se filtra en fotos antes de su anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo smartphone Moto G de Motorola llegará en los próximos días, de acuerdo con un puñado de certificaciones e imágenes que se filtraron. Se trata del Motorola Moto G42, sucesor natural del Moto G41 del año pasado y que se ubica por debajo del Moto G52, aunque siendo un smartphone 4G.

Motorola Moto G42: Detalles preliminares

Identificado con el modelo XT2233-2 y que alguna vez nombramos por su nombre clave "Hawaii+" que utiliza Motorola puertas adentro para su desarrollo, el Motorola Moto G42 conserva el diseño que caracteriza a la serie Moto G durante el 2022.

Lamentablemente, lo único que sabemos del Moto G42 en cuanto a características es que contará con una pantalla OLED, algo que no debería sorprendernos porque seguramente es el mismo panel que lleva su predecesor Moto G41.



El modelo del Moto G42 que recibe certificación solo aclara que tendrá soporte NFC, y correrá Android 12, siendo un smartphone 4G.

Motorola Moto G52

Motorola Moto G52

El Motorola Moto G52 es un nuevo miembro de la familia Moto G de smartphones económicos. El Moto G52 cuenta con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con 4GB o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 50MP en su dorsal, el Moto G52 tiene una cámara selfie de 16MP, batería de 5000 mAh de carga rápida TurboPower de 30W, tiene diseño repelente al agua, lector de huellas lateral y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Moto G41

Motorola Moto G41

El Motorola Moto G41 cuenta con una pantalla OLED FHD+ de 6.4 pulgadas. Por dentro, encontramos un chip Helio G85 de MediaTek con 4GB o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería del Moto G41 es de 5000 mAh con carga rápida de 30W y el lector de huellas es lateral. En cuanto a cámaras, encontramos en su dorso un conjunto triple, en configuración 48MP + 8MP + 2MP, mientras que su cámara frontal es de 13MP. El Moto G41 completa sus características con un diseño repelente al agua, Dolby Atmos y Android 11.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: Twitter



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.