Noticias

Ya hay fecha de actualización a Nougat para el Motorola Moto G4 Play

Cuando en agosto del 2016 fue anunciada la versión de 7.0 de Android llamada Nougat, la cuenta regresiva para todas las principales compañías de smartphones del mundo comenzó. Muy poco a poco, los smarpthones insignia de cada compañía fueron anunciando Android Nougat desde fábrica y, muchas semanas luego, las series de mediana a baja gama fueron consiguiendo sus actualizaciones también.

Es difícil imaginar que Lenovo y Motorola calcularon mal el lanzamiento de su Motorola Moto G4 Play, pero ciertamente haberlo lanzado en el mismo mes que en que era lanzado Android 7.0 Nougat lo perjudicó en materia de expectativas. Ocho meses después, Lenovo anunció que habrá que esperar otro tiempo más para que Android 7.0 Nougat llegue al Moto G4 Play, pero lo hará al fin y al cabo.

El Motorola Moto G4 y el Motorola Moto G4 Plus obtuvieron su pertinente actualización temprano durante el mes de marzo del 2017, pero ninguna novedad llegaba, ni siquiera sobre fechas estimadas para el miembro más joven y económico de la familia.

Finalmente, fuentes de Lenovo se contactaron con Android Authority para responder a las preguntas por la actualización del Motorola G4 Play con la noticia de que en junio el smartphone recibiría lo merecido. Así que casi un año más tarde, y cerca de las fechas en las que Android O sea finalmente anunciado, el G4 Play recibirá el tan ansiado Android 7.0 Nougat nacido en el mismo mes que él.

Etiquetas: ,