Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola prepara al sucesor del Motorola Moto G31 lanzado a fines del año pasado. El Motorola Moto G32 llegaría como una actualización incremental del G31, aunque de momento los detalles de hardware son escasos.

Lo que si sabemos ahora es el diseño del Moto G32, así como también los colores en los que estará disponible el smartphone al momento de su lanzamiento gracias a una masiva filtración de fotos de prensa.

El leaker Evan Blass filtró una serie de imágenes supuestamente de prensa del Motorola Moto G32 en colores rojo (Satin Maroon), gris (Mineral Grey), plateado (Satin Silver) y dorado (Rose Gold).



Aún desde las imágenes podemos inferir algunas de las novedades que traerá el Moto G32, como su pantalla con una perforación central para la cámara selfie. De costado, podemos ver un lector de huellas sobre el botón de encendido y al dorso, un conjunto triple de cámaras.

En su parte inferior, el Motorola Moto G32 tendrá la ficha para auriculares, un puerto USB-C y una rejilla de parlante.

Es probable que Motorola anuncie al Moto G32 en las próximas horas.

Motorola Moto G31

Motorola Moto G31

El Motorola Moto G31 es un smartphone Android con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Helio G85 de MediaTek, el Moto G31 cuenta con 4GB de memoria RAM y opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. En su posterior, el Moto G31 cuenta con un arreglo triple de cámaras con sensor principal de 50MP, ultrawide de 8MP y macro de 2MP y su cámara frontal es de 13MP. Una batería de 5000 mAh de carga rápida de 10W alimenta al Moto G31, que completa sus especificaciones con un lector de huellas lateral, diseño repelente al agua y Android 11.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1

Fuente: @evleaks

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Moto G32 es oficial con Snapdragon 680 y pantalla de 90Hz

Motorola Moto G32 es oficial con Snapdragon 680 y pantalla de 90Hz

Motorola anuncia al Motorola Moto G32 con pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ y 90Hz, Snapdragon 680, cámara triple de 50MP y más.
Dos nuevos smartphones  de Motorola se filtran revelando los planes para el resto del año

Dos nuevos smartphones de Motorola se filtran revelando los planes para el resto del año

Un posible Moto G32 5G y un smartphone de gama baja potenciado por un chip Helio G37 son las nuevas filtraciones de Motorola.
Motorola ‘Geneva’ con stylus se filtra como sucesor del Moto G Stylus

Motorola ‘Geneva’ con stylus se filtra como sucesor del Moto G Stylus

El Motorola Geneva, un smartphone con soporte para stylus, se filtra en foto con algunos detalles de sus especificaciones.
Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Surgen rumores sobre el Oppo Find N2, el sucesor del primer plegable de Oppo y del Oppo Find N Flip, un foldable smartphone con formato clamshell.
El Galaxy Z Fold4 y el Flip4 se filtran en fotos de prensa

El Galaxy Z Fold4 y el Flip4 se filtran en fotos de prensa

El Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 se filtran en sus primeras imágenes de prensa para mostrarnos los colores en su lanzamiento.
Motorola Moto G52 ve filtradas sus características completas

Motorola Moto G52 ve filtradas sus características completas

Motorola pronto anunciará al Motorola Moto G52, un midrtanger que llega con cámara triple de 50MP, 5000 mAh y pantalla de 6.55".