Motorola

Motorola Moto G22 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio

Motorola prepara la próxima generación de su popular serie Moto G de smartphones económicos, entre ellos el Motorola Moto G22, que se filtró hoy en todo su esplendor con aparentes imágenes de prensa más sus características completas.

Detalles filtrados del Motorola Moto G22

El Motorola Moto G22 contará con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz - una pantalla OLED en un smartphone económico parece ser la tendencia que sobresaldrá durante este 2022.

El Moto G22 estará potenciado por el aún no anunciado MediaTek Helio G37, un procesador octa-core con GPU PowerVR GE8320.

Una cámara selfie de 16MP perfora la pantalla en la mitad superior, dejando de lado el notch también. En el dorso del Moto G22 encontraremos una cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 con una cámara ultrawide de 8MP y dos sensores de 2MP para macro y profundidad.

La batería de 5000 mAh sigue fuerte en la serie, aunque la carga rápida estará limitada a escasos 10W. El Moto G22 también contará con un lector de huellas lateral integrado en el botón de encendido y contaría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno - al menos en su variante europea.

Por el momento, se desconoce cuando Motorola anunciará al Moto G22, pero no debería ser dentro de mucho tiempo.