Motorola Moto G Stylus 5G se filtra en fotos de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola nos sorprendió a todos lanzando al Moto G Stylus, un smartphone de la serie económica Moto G con soporte para...stylus, reviviendo un concepto que solo estaba reservado para la serie Galaxy Note y algunos tablets.

Este concepto revivido por el Moto G Stylus parece haber funcionado ya que Motorola lo reeditó este año e incluso prepara una variante 5G de acuerdo con una nueva filtración.

De acuerdo con Nils Ahrensmeier, un leaker con cierto prestigio, Motorola lanzará pronto al Motorola Moto G Stylus 5G, una variante del Moto G Stylus con obviamente soporte para redes 5G y consecuentemente, un nuevo procesador.



El filtrador acompaña su mención con fotos supuestamente de prensa en donde podemos ver el diseño y los colores de este nuevo Moto G Stylus 5G.

Sin embargo, el Moto G Stylus 5G tendría un lanzamiento limitado, ya que será presentado para territorio de Estados Unidos en forma exclusiva - al menos por los primeros meses mientras Motorola evalúa otros mercados.

Los detalles del Motorola Moto G Stylus 5G son escasos pero sabemos que contará con al menos 256GB de almacenamiento interno, y que contará con un arreglo cuádruple de cámara en su posterior - que según delatan las imágenes, se basará en un sensor principal de 48MP.

moto g stylus 5g filtrado en fotos de prensa

Los lentes restantes incluirían a un ultrawide de 8MP, una cámara macro de 5MP y un lente de profundidad de 2MP.

Para el resto de sus características, el Moto G Stylus 5G contaría con un procesador Snapdragon 480 que no se acerca siquiera al Snapdragon 678 encontrado en su par 4G.

La pantalla probablemente sí sea idéntica, con un panel de 6.8 pulgadas a resolución Full HD+ y refresco estándar de 60Hz.

Todo dependerá del precio que Motorola elija para este smartphone, pero si el requisito indispensable es un stylus, un precio por debajo de los 400 dólares y conectividad 5G, tal vez el Moto G Stylus 5G sea la única opción a considerar - la única competencia era la serie Stylo de LG con su consabido destino.


Motorola Moto G Stylus

Motorola Moto G Stylus

El Motorola Moto G Stylus es un nuevo integrante de la serie Moto G que incorpora un stylus para su operación. El Moto G Stylus tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 2 MP en su posterior, el Moto G Stylus tiene una cámara frontal de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas y Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0
Motorola Moto G Stylus (2021)

Motorola Moto G Stylus (2021)

El Motorola Moto G Stylus (2021) representa la actualización de la serie Moto G con soporte para stylus. El Moto G Stylus 2021 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 678 con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, cámara selfie de 16 megapixels, una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 10W, lector de huellas, capa repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Twitter

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.