Motorola Moto G Stylus 5G con Snapdragon 480 anunciado

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció al Motorola Moto G Stylus 5G, la variante con conectividad 5G del smartphone con stylus pero soportando 4G que se anunció este mismo año.

El Moto G Stylus 5G cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.8 pulgadas perforada para alojar la cámara selfie de 16 megapixels, y está potenciado por un procesador Snapdragon 480.

Con una cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente ultrawide secundario de 8MP, cámara macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP, el Moto G Stylus 5G cuenta con una batería de 5000 mAh y lector de huellas montado en uno de sus perfiles.



Motorola destaca fuertemente el stylus que está acompañado de varias apps que permiten aprovechar al máximo el lápiz, como GIF Maker para crear GIFs rápidamente y compartilos con amigos y redes sociales o Moto Note que permite tomar notas sin desbloquear el teléfono, utilizando como base Android 11.

moto g stylus 5g

El Motorola Moto G Stylus 5G llega en color Esmeralda Cósmico por u$s 399,99 para la variante de 6GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno y estará disponible en Estados Unidos desde el 14 de junio.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.