Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez

Con el Moto G Stylus, Motorola reactivó un nicho olvidado: el de los teléfonos con stylus. Si bien Samsung mantuvo el stylus, solo lo hizo en smartphones premium, mientras que Motorola apuntó un segmento más económico.

Al parecer, los resultados han sido alentadores, ya que la compañía prepara al Motorola Moto G Stylus (2024) el cual se acaba de filtrar en renders generados a partir de archivos CAD, más algunas características clave.

Cortesía de @OnLeaks, las imágenes revelan el típico diseño Moto G adoptado con los últimos modelos, con unas dimensiones de 162.5 x 74.7 x 8.09 mm y peso de 190 gramos que sugieren un teléfono más delgado y liviano con respecto a sus predecesores - teniendo en cuenta que el stylus se almacena en el teléfono y su tamaño no evoluciona, es un gran logro de Motorola.



Este stylus se almacena por el lado inferior derecho, mientras que en el izquierdo encontramos la salida de auriculares de 3.5mm que se niega a abandonar la serie.

Moto G Stylus 2024 filtrado en renders

El reporte menciona que el Moto G Stylus 2024 contará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución FHD+. Además sumaría una batería de 5000 mAh, un chipset Snapdragon por el momento desconocido, y al menos una variante llegará con 128GB de almacenamiento.

La cámara principal tendrá dos sensores, siendo el primario un sensor de 50MP con OIS, mientras que la cámara selfie sería de 8MP.

El Motorola Moto G Stylus (2023) fue presentado el pasado mayo, por lo que es posible que Motorola anuncie al Moto G Stylus 2024 en las próximas semanas - MWC 2024 parece ser una buena oportunidad.

Motorola Moto G Stylus (2023)

Motorola Moto G Stylus (2023)

El Motorola Moto G Stylus (2023) es el renovado Moto G con soporte para stylus, que llega con varios downgrades con respecto a su predecesor. El Moto G Stylus 2023 cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz, y está potenciado por un procesador Helio G85 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una cámara dual con sensor principal de 50MP se ubica en su posterior, mientras que la cámara selfie al frente es de 8MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el Moto G Stylus 2023 completa sus características con un diseño repelente al agua, parlantes stereo, lector de huellas lateral, y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Motorola Moto G Stylus 5G (2023)

Motorola Moto G Stylus 5G (2023)

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) llega este año con un procesador Snapdragon 6 Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 6GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La pantalla del Moto G Stylus 5G (2023) es un panel IPS de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y tiene una cámara dual en su dorso, con un sensor principal de 50MP y un sensor ultrawide/macro de 8MP. El Moto G Stylus 5G se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, diseño repelente al agua, soporte para stylus, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.