Motorola Moto G Power (2022) se filtra en fotos y especificaciones

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola se dedicó este año prácticamente a lanzar smartphones de la serie Moto G, con gran llegada al público. Entre ellos, lanzó el Moto G Power (2021), un smartphone que ofrece gran batería por un bajo precio. De acuerdo con un nuevo reporte, Motorola pronto lanzará a su sucesor llamado Moto G Power (2022), del cual se filtraron imágenes y algunas de sus características.

Diseño filtrado del Moto G Power 2022

El Moto G Power 2022 contará con un diseño apenas diferente de su predecesor. Esta vez, un módulo de cámara vertical reemplaza al módulo cuadrado, y una superficie texturada cubre todo su dorso, posiblemente para un mayor agarre. El logo de Motorola sigue alojando el lector de huellas.

El Motorola Moto G Power 2022 sigue conservando la perforación en la pantalla para la cámara selfie, aunque esta vez está centrada, y los biseles algo parecen ser algo más delgados.



Especificaciones filtradas del Moto G Power 2022

Con un procesador Helio G37 de MediaTek, el Moto G Power 2022 deja en claro que será un smartphone económico, que llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible, corriendo Android 11.

La pantalla será TFT Max Vision de 6.5 pulgadas a resolución HD+ compensando con una tasa de refresco de 90 Hz y un rating IP52 protegerá al smartphone del agua - hasta cierto punto, ya que no será sumergible.

En cuanto a cámaras, el nuevo Moto G Power llegará con una cámara principal de 50MP, acompañada de un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, el sensor al frente será de 8MP.

Finalmente, la batería será de 5000 mAh, algo que hoy por hoy parece poco como para destacar las virtudes de un smartphone que se jacta de "durar más que otros" y lo peor de todo es que su potencia de carga rápida será de apenas 10W.

Motorola Moto G Power (2021)

Motorola Moto G Power (2021)

El Motorola Moto G Power (2021) llega este año con una pantalla HD+ de 6.6 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 662, con opciones de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno o bien 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Moto G Power (2021) es triple, con un lente principal de 48MP y dos lentes secundarios de 2MP. La cámara frontal para selfies es de 8 megapixels y completando las características encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas en el botón de encendido, y corre Android 10.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: Giznext



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.