Noticias

Motorola Moto G (2nd Gen) comienza su soak test de Marshmallow en Brasil e India

David Schuster anunció que Motorola ha comenzado el soak test para llevar Android 6.0 Marshmallow al Moto G (2nd Gen). Las pruebas serán realizadas en Brasil e India y si todo va bien, comenzará a llegar al resto de los usuarios distribuidos alrededor del mundo, tanto para las versiones 3G como para la variante 4G LTE.

El soak test es como denomina Motorola a las pruebas de campo, probando la actualización de Android 6.0 en un selecto grupo de usuarios comunes en un entorno de uso real, y en base a resultados de la muestra pueden asegurarse que no tendrán grandes problemas al iniciar la distribución masiva.

Al mismo tiempo, Motorola actualizó su página de soporte para el Moto G (2nd Gen), brindando información sobre las novedades de Marshmallow como Now on Tap, el sistema de permisos, Doze y las funciones particulares para smartphones Motorola, como Alert y Assist.

Por el momento, solo es cuestión de esperar un par de semanas a que todo marche bien para el Moto G (2nd Gen) y comience a llegar Android 6.0 Marshmallow a todos los usuarios.

Etiquetas: