Motorola

El Motorola Moto E7 está cerca de su anuncio y se filtran sus características

Unas pocas semanas atrás Motorola anunció al primer miembro de la serie Moto E7: el Moto E7 Plus. Creíamos que los modelos estánda y Play se anunciarían en simultáneo pero acabamos esperando en vano. No obstante, en las pasadas horas, el Motorola Moto E7 ve filtradas sus características de hardware gracias a un carrier.

El sitio web Deal N' Tech fue quien avistó al Moto E7 en la base de datos de la compañía de telecomunicaciones antes mencionada y esta, a su vez, listó prácticamente todas las características de hardware del midranger. Y nos complace apreciar que Motorola ha elevado la jerarquía de hardware de su antaño magra serie Moto E.

Motorola Moto E7 con pantalla LCD de 6,29 pulgadas con resolución HD+.

Características filtradas del Motorola Moto E7

El diseño frontal del Motorola Moto E7 nos deja ver una pantalla LCD de 6,29 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles). En el centro de esta pantalla vemos una muesca en forma de gota de agua en donde se alojaría su cámara de selfies de 5MP y un sensor de proximidad y que está contenida por un bisel superior bastante notorio.

Los biseles laterales son igual de gruesos mientras que el bisel inferior lo es algo más. Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- encontraremos los botones controladores de volumen y el de bloqueado/encendido de la pantalla.

Al voltear el Motorola Moto E7 encontraremos una cámara dual apostada contra la esquina superior izquierda de su contracara. Las lentes de esta cámara están alineadas verticalmente aunque no se encuentran todas dentro del mismo compartimento. La lente principal gran angular con sensor de 13MP se agrupa en un compartimento ovalado con su flash LED, mientras que la lente de profundidades se recorta por fuera.

Motorola Moto E7 ve filtradas sus características incluida la mención de una batería de 3550mAh y Android 10 instalado desde fábrica. Lamentablemente, no se habla de tecnología de carga rápida ni tampoco de su procesador y otras especificaciones técnicas que nos encantaría saber.

Afortunadamente, una filtración de esta magnitud difícilmente pueda darse a menos de que el smartphone esté a poco de anunciarse oficialmente. Así que ahora solo queda esperar a la palabra oficial de Motorola.

Etiquetas: