El Motorola Moto E7 se deja ver con una cámara dual con sensor principal de 48MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocas semanas atrás Motorola nos sorprendió con un Motorola Moto E7 Plus que cuenta con características de hardware mucho más generosas de las que sus antecesores nos tenían acostumbrados. Sin embargo, ningún otro Moto E7 acompañó su lanzamiento. Afortunadamente hoy un Motorola Moto E7 ve filtrado su diseño anticipando un pronto anuncio oficial.

El usuario @yabhishekhd publicó en su cuenta de Twitter imágenes desde todos los ángulos de un Motorola Moto E7 en colores azul y gris oscuro. Y por si fuera poco también acompañó estas imágenes con una breve lista de algunas de sus más interesantes características de hardware y guardaría varias similitudes con el Moto E7 Plus.

Características filtradas del Motorola Moto E7

Al igual que el Moto E7 Plus el modelo estándar de los Moto E7 también tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ recortada en el centro de su extremo superior para ubicar allí su cámara de selfies que, en este caso, según @yabhishekhd tendría un sensor de 5MP, ligeramente menos definición que la cámara de selfies de 8MP del Moto E7 Plus.

Sin embargo, al voltear el diseño del Moto E7 nos encontramos con que luce idéntico al Moto E7 Plus con una cámara dual y su respectivo flash LED dentro de un compartimento cuadrado. Solo que la forma en que están dispuestas las lentes y dicho flash LED es diferente. Los sensores serían los mismos: 48MP y 2MP.

Dentro del Moto E7 solo se ha filtrado que tendría una batería de 4000mAh, algo más pequeña que la enorme célula del Moto E7 Plus de 5000mAh. Además correría Android 10 instalado desde fábrica por lo que todavía no sabremos cuándo debutará el primer smartphone de Motorola con Android 11.

El Motorola Moto E7 ve filtrado su diseño en dos colores diferentes y revelando que tendrá todo lo que esperamos de él: un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un lector de huellas dactilares en su contracara, justo debajo de su cámara dorsal dual. Con el precio adecuado el Moto E7 podría perfilarse como sólido candidato al éxito.

Motorola Moto E7

Motorola Moto E7

El Motorola Moto E7 llega finalmente al mercado unos meses después de anunciada la variante Plus. El Moto E de séptima generación cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Mediatek Helio G25 acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, ubicándose en el extremo más bajo de toda la gama de Motorola. En cuanto a cámaras, encontramos una cámara dual de 48MP + 2MP en la parte posterior del Moto E7, mientras que de las selfies se encarga una acotada cámara de 5 megapixels. Completando las características del Motorola Moto E7 encontramos una batería de 4000 mAh, radio FM, puerto USB-C, lector de huellas en su dorsal, capa repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 6

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.