Un vistazo más creíble al Motorola Moto E6 Plus a través de sus renders de prensa filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No fue hace mucho que nos enteramos a través de renders filtrados de la posibilidad de un nuevo Motorola de la familia Moto E. Pues bien, dicho Motorola Moto E6 Plus se filtra en renders de prensa confirmando lo que otras imágenes adelantaban sobre su diseño.

Sobre el diseño del Moto E6 Plus no tenemos nada de nuevo para observar pero sí es la primera vez que podemos ver a un smartphone entry-level de Motorola vestir colores más allá de la paleta de colores conservadores.

Render de prensa filtrado del Motorola Moto E6 Plus en tres colores diferentes.
Tres de los colores con los que se lanzaría el Motorola Moto E6 Plus.

Diseño oficial filtrado del Motorola Moto E6 Plus

Los supuestos renders de prensa del Motorola Moto E6 Plus fueron filtrados por el sitio alemán WinFuture para el que trabaja el reputado filtrador Roland Quandt y que muy a menudo suele anticipar con precisión lo que Motorola se trae entre manos.



El Moto E6 Plus no tiene un diseño por sí mismo muy llamativo que digamos, pero tiene un atractivo particular si lo comparamos con su directo antecesor: el más bien pacato Motorola Moto E6.

Este nuevo celular de baja gama de Motorola luce una cámara posterior dual en lugar de la aburrida y ya vetusta cámara singular. Y a este aspecto trasero renovado se le suman tres interesantes variantes cromáticas.

En sus renders de prensa filtrados vemos al Moto E6 Plus en colores borravino, rojo brillante y un gris metalizado alejado del gris opaco que suele exhibir este tipo de smartphones económicos de Motorola. No hay ninguna garantía de que estos serán los únicos colores del Moto E6 Plus, pero sí es muy probable que estos lleguen al catálogo oficial.

En el frente del Motorola Moto E6 Plus vemos una muesca frontal mucho más pequeña y discreta que la que vimos en el Motorola Moto E6 estándar, así que este es otro punto a favor para el hermano mayor.

Cuando debutó en el mercado el Motorola Moto E6 estándar fue una sorpresa que lo hiciera en solitario, sin otros modelos "Plus" y "Play" que lo acompañaran como ha sido el caso con anteriores generaciones de los Moto E.

Pero ahora que el Motorola Moto E6 Plus se filtra en renders de prensa entendemos que quizá esta haya sido una buena estrategia para atraer consumidores hacia la gama más baja de sus smartphones.

Todavía no sabemos cuándo debutará el Motorola Moto E6 Plus frente al público pero sí es probable que además de lucir como exhiben estos renders incluya en su hardware un procesador MediaTek Helio P22, 4GB de RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno y un sensor principal de 13MP en su cámara dual.

Motorola Moto E6

Motorola Moto E6

El Motorola Moto E6 es la sexta generación de la serie Moto E de smartphones Android económicos. Con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, el Motorola Moto E6 está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD. El Moto E6 posee una cámara trasera de 13 MP con PDAF y una cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh, capa repelente al agua, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 25
  • Reviews: 1

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.