Primeras especificaciones filtradas del Motorola Moto E6 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola ha tenido un año especialmente frugal en términos de lanzamientos y bien le vendría entregarnos las nuevas generaciones de sus series más emblemáticas. Por ejemplo, hoy el Motorola Moto E6 Plus se filtra en un benchmark y así se dan a conocer sus primeras especificaciones técnicas vaticinando un necesario anuncio oficial.

Claro, no es seguro que la presentación definitiva del Motorola Moto E6 Plus y el Moto E6 estándar vaya a ocurrir dentro de las próximas semanas, pero suele ser el caso cuando se da a conocer cuando sus prototipos comienzan a circular las bases de datos de aplicaciones que realizan pruebas de rendimiento.

Benchmark del Motorola Moto E6 Plus.

Detalles del Motorola Moto E6 Plus

Las especificaciones que se dieron a conocer en esta oportunidad corrieron por cuenta del sitio Geekbench que, como de costumbre, es bastante prudente con la información que comparte. Por supuesto, el Motorola Moto E6 Plus no fue la excepción.



Gracias a esta prueba de rendimiento nos enteramos de que es muy probable que el Moto E6 Plus venga equipado con un procesador MediaTek Helio P22, 2GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Si las características de hardware le parecen poca cosa a los lectores han de saber que la serie E es la serie de mediana-baja gama de Motorola.

Motorola Moto E6 Plus se filtra en un benchmark y a las características filtradas las acompañan rumores de otras tantas: en particular, se cree que el Moto E6 Plus tendría una batería de 5000mAh que esperemos cuente con tecnología de cargado rápido como el toque defintivo para volverlo un smartphone de la mediana-baja gama único.

El próximo evento de Motorola está agendado para el 20 de junio en India y, a menos de que otros dispositivos se filtren de aquí hasta esa fecha, lo más probable es que el 20 de junio sea la fecha de presentación del Motorola Moto E6 Plus que difícilmente debutará en solitario.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.