Se filtra el diseño de un Motorola Moto E6 Play desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 24 de octubre Motorola estará conduciendo un evento en Brasil en el que posiblemente se anuncien los nuevos Motorola Moto G8. Pero puede que ese mismo día también veamos un smartphone entry-level presentarse oficialmente, pues un Motorola Moto E6 Play se filtra en renders mostrando su diseño desde todos sus ángulos.

Usualmente, cuando el diseño de un celular se filtra en renders que lo muestran desde todos sus ángulos es porque por algún lugar anda dando vueltas un modelo final del dispositivo filtrado en cuestión. Esto quiere decir que no sería nada extraño que si el Motorola Moto E6 Play no se anuncia el próximo 24 de octubre, igualmente se presente pronto.

Diseño completo filtrado del Motorola Moto E6 Play color negro.
Motorola Moto E6 Play con una cámara en cada frente y un puerto de carga microUSB.

Diseño filtrado del Motorola Moto E6 Play

Aunque pareciera que a la imagen que está aquí arriba le falta información para hablar de una filtración completa del diseño del Motorola Moto E6 Play, la silueta de este smartphone nos revela los últimos detalles que no se muestran explícitamente.



Técnicamente hay costados del Moto E6 Play que no conocemos aún pero, como mencionamos antes, puede que falte muy poco para que eso siga siendo así.

En cualquier caso, los renders filtrados nos muestran un Motorola Moto E6 Play con pantalla rodeada por delgados biseles laterales y muy gruesos biseles verticales. Sobre el bisel superior vemos su cámara para selfies a la derecha de la pieza auricular que, posiblemente, también haga las veces de speaker estéreo.

En la contracara del Motorola Moto E6 Play puede que parezca que en su esquina superior izquierda hay un módulo de cámara dual según el ángulo y la distancia a la que miremos el compartimento ovalado, pero lo que este nuclea es una única lente a la izquierda de su flash LED. En el centro del dorso lo que vemos sí es un lector de huellas dactilares tras el logo de Motorola.

La silueta posterior del Motorola Moto E6 nos deja ver con claridad que sobre la arista superior estará el puerto de audio estándar de 3,5mm que en flagships tanto ha empezado a escasear. La arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal-, es hogar para el botón de encendido/bloqueado de la pantalla y para el botón controlador de volumen.

Finalmente, la arista inferior es en la que se encuentra su puerto de carga microUSB. Si no vemos señales de la ubicación de la bandeja de tarjetas SIM y microSD es porque esta seguramente esté en las dos aristas que no vemos: en la superior o la lateral izquierda.

El Motorola Moto E6 Play se filtra en renders que, además de mostrarnos cómo lucirá desde casi todos sus ángulos, nos muestra que tendrá dos colores de partida: negro y azul.

Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus

El Motorola Moto E6 Plus es la variante más poderosa de la serie Moto E6, con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Moto E6 Plus tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 8 MP. El Moto E6 Plus completa sus características con una batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 59
  • Reviews: 2
Motorola Moto E6

Motorola Moto E6

El Motorola Moto E6 es la sexta generación de la serie Moto E de smartphones Android económicos. Con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, el Motorola Moto E6 está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD. El Moto E6 posee una cámara trasera de 13 MP con PDAF y una cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh, capa repelente al agua, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Mobiel Kopen



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.