El Motorola Moto E6 se lanzaría en Estados Unidos con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es todos los días que Motorola lanza un teléfono nuevo, a diferencia de la enorme mayoría de los fabricantes con ansias de integrar el podio de los cinco fabricantes con mayores ventas en el mundo. Quizá por eso sea que si el Motorola Moto E6 ve filtradas sus características sea una noticia que llame tanto la atención.

La serie Moto E de midrangers económicos ha signado a varios de sus usuarios, especialmente durante sus comienzos. Hoy, en un mercado mucho más atestado de competidores robustos, quizá el Motorola Moto E6 no tenga tanto éxito y por eso habría elegido un mercado en donde podría germinar sin tanta competencia en su jerarquía: Estados Unidos.

Detalles del Motorola Moto E6

Usualmente, Motorola se concentra en mercados en desarrollo como India o Brasil, pero con algunos de sus lanzamientos, especialmente aquellos a los que no quiere enfrentar a la competencia más feroz, prefiere depositarlos en regiones en donde Motorola es una marca que toca fibras sensibles en los consumidores menos pudientes.

El Motorola Moto E6, parece, debutaría en Estados Unidos con soporte de la mayoría de las compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones. Y, según el usuario Mishaal Rahman de Twitter -frecuente contribuidor de información filtrada-, lo haría con las siguientes especificaciones técnicas.

En el frente del Moto E6 veríamos un display LCD de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 18:9 (1440 x 720 píxeles). No obstante, de todas las características dadas a conocer por Mishaal Rahman, esta es de la que menos seguro está.

Prosiguiendo con sus características de hardware interior, el Moto E6 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2GB de RAM, 16 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior de 13 megapíxeles con apertura f/2,0, una cámara anterior de 5 megapíxeles con apertura f/2,0 y soporte nativo para Android 9.0 Pie.

El Motorola Moto E6 ve filtradas sus características y, además, también su nombre código: "surfna". Parece claro hasta desde su identidad velada que el Motorola Moto E6 fue especialmente confeccionado para el mercado estadounidense.

Ahora, solo resta esperar a su presentación oficial para confirmar o desmentir esta filtración. Con algo de suerte se estará distribuyendo también hacia otras regiones en las subsiguientes semanas a su anuncio oficial. El precio del Motorola Moto E6 no se ha dado a conocer aún.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.