Motorola Moto E30 anunciado con Android Go y cámara triple de 48MP

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola finalmente anunció al Motorola Moto E30, un nuevo miembro de la serie Moto E que se ubica por encima del también recientemente anunciado Moto E20, ambos corriendo Android 11 (Go Edition).

Sin embargo el Moto E30 cuenta con mejoras sustanciales con respecto al Moto E20, como su cámara triple con sensor de 48MP y tasa de refresco de pantalla de 90Hz.

Detalles del Motorola Moto E30

Los detalles del Moto E30 son escasos, ya que Motorola se limitó a destacar unas pocas características del nuevo smartphone. Sin embargo, todo indica que será un rebrand del Moto E40 que se anunciará la semana próxima en la India.



El Moto E40 cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con refresco de 90Hz. De acuerdo con Motorola, el procesador es un diseño personalizado de ocho núcleos. Todo indica que se trata de alguna variante de los chips Unisoc - posiblemente Unisoc T606 o Unisoc T700.

moto e30

La cámara del Moto E30 es triple, con un sensor principal de 48MP, un sensor de profundidad - asumimos de 2MP - y una cámara macro de resolución no especificada.

El Moto E30 es alimentado por una batería de 5000 mAh que según Motorola puede entregar hasta 40 horas de autonomía.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto E30

Disponible en colores Mineral Gray y Digital Blue, el Motorola Moto E30 llegará a Europa y Latinoamérica con un precio de €129.

Motorola Moto E20

Motorola Moto E20

El Motorola Moto E20 es un smartphone corriendo Android 11 Go Edition con una pantalla de 6.5 pulgadas a resolución HD+. Por dentro Moto E20 encontramos un procesador Unisoc T606 con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara posterior del Moto E20 es dual, con lentes de 13MP y 2MP y la cámara selfie es de 5MP. Completando las características del Motorola Moto E20 encontramos una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas, y capa repelente al agua.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.