Motorola Moto E20 se filtra en fotos oficiales y algunas características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Todo indica que Motorola está muy cerca de lanzar un nuevo miembro de la serie Moto E. Con el nombre Motorola Moto E20, el smartphone lleva por nombre código "Aruba" y fotos de prensa y algunas de sus características fueron filtradas hoy.

El leaker Evan Blass publicó las imágenes del Moto E20 en su cuenta de Twitter, acompañando el post con algunas especificaciones de este aún no anunciado smartphone de Motorola destinado a la gama de entrada.

Posibles características del Motorola Moto E20

La información filtrada por @evleaks también fue corroborada por otro leaker que agrega más detalles. Identificado con el modelo XT2155-1, el Motorola Moto E20 llegará con una pantalla LCD HD+ (720 x 1600 pixels) de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota de agua que alojará una cámara selfie de 5MP con apertura f/2.2, de 269ppi.



En su posterior, el Motorola Moto E20 tendrá una cámara dual, con un lente principal de 13MP con apertura f/2.0 y un sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2,4, complementado con un panel trasero que parece ser plástico pero con un diseño de hexágonos. Tampoco podemos saber si el logo de Motorola funcionará como lector de huellas como en otros smartphones del fabricante.

Lo que sí sabemos es que el Moto E20 estará potenciado por un procesador Unisoc T606 con GPU Mali-G57, acompañado de magros 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible - aún con tan poca memoria, el Moto E20 correría Android 11 Go Edition.

Una batería de 4000 mAh de carga de 10W proveerá de energía al Moto E20, que tendrá unas dimensiones de 164.9 x 75.6 x 8.5 mm y un peso de 185 gramos.

Disponibilidad del Motorola Moto E20

Por el momento desconocemos cuándo el Moto E20 será anunciado pero a juzgar por la información filtrada, esto debería ocurrir en los próximos días.

Blass también confirmó la existencia del Moto E30, del cual no brindó detalles pero sabemos que internamente se conoce como "Cyprus" y probablemente tengamos más información de él en los próximos días.

Fuente: @eveleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.