Noticias

Motorola Moto E segunda generación aparece en tienda online

Recientemente, una imagen de prensa filtrada apuntaba hacia un pronto lanzamiento de la segunda generación del Motorola Moto E, el smartphone más económico de Motorola, cuya primera generación fuera anunciado en Mayo del año pasado.

Ahora, el sitio de Best Buy publicó al Moto E segunda generación, confirmando por un lado la imagen filtrada y por otro, que el smartphone contará ahora con conectividad 4G, 8GB de almacenamiento, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, pantalla qHD de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP trasera y frontal VGA.

El Moto E 2015 correría Android 5.0 Lollipop, ya de por sí una ventaja, sobre todo comparando con otros fabricantes que apoyan la gama baja con versiones anteriores de Android - Samsung, te estamos hablando.

El modelo que aparece en Best Buy es para Sprint, pero suponemos que versiones GSM también serán lanzadas, al menos en Latinoamérica, donde el Moto E ha tenido ventas muy buenas. Por supuesto, la página en cuestión ha sido eliminada, lo que fortalece la teoría de que Motorola debería estar anunciando al nuevo smartphone de un momento a otro.

Etiquetas: