Noticias

Motorola Milestone 2 y Defy en el stand de Vodafone en IFA



Los últimos celulares presentados por Motorola para Europa, el Motorola Milestone 2 y el Motorola Defy, fueron vistos hoy en el stand que posee Vodafone en la conferencia IFA Berlín, con lo cual seguramente ambos smartphones se podrán conseguir a través de ese operador en un futuro cercano.

En estas fotos se pueden ver a ambos celulares en exhibición: por un lado el Milestone 2, sucesor del Motorola MILESTONE original, en el cual se puede apreciar el nuevo teclado mejorado a partir de las críticas de los usuarios y la interfaz de usuario MOTOBLUR - interfaz que no posee ni el Milestone Original ni la contraparte CDMA, el Moto Droid 2 -  corriendo sobre Android 2.2 Froyo. En cuanto al Motorola Defy, podemos ver el cuerpo rugged de este smartphone Android que le permite resistir polvo y agua con certificación IP67 y su pantalla fabricada con tecnología Gorilla Glass.

Probablemente tanto el Motorola Milestone 2 como el Motorola Defy sean presentados por Vodafone en Europa en los próximos meses, incluyendo España.

Via AllAboutPhones [UV]