Los Motorola Moto G7 se anunciarían el próximo 7 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola ha comenzado a distribuir invitaciones para un evento de presentación en Brasil y parece que ya tenemos fecha de presentación de los nuevos Moto G7. Por ahora, solo sabemos que Motorola realizará un evento el 7 de febrero y que el eslogan es "¿Qué es lo que más te importa?".

Con esta información estamos aún lejos de poder afirmar que este es oficialmente el evento de presentación de los nuevos Motorola Moto G7, pero siendo que fueron los smartphones de la compañía del batarang más filtrados y rumoreados hasta ahora, es lo más probable.

Según se ha dado a conocer, la nueva generación Moto G estaría integrada por cuatro dispositivos: un Motorola Moto G7 estándar, un Motorola Moto G7 Plus, un Motorola Moto G7 Power y un Motorola Moto G7 Play.



Motorola realizará un evento el 7 de enero y se espera que presente los nuevos Moto G7.

Detalles de los Motorola Moto G7:

En materia de características de hardware hay muchos rumores pero poca información confiable y concreta sobre los detalles técnicos de cada uno de los advinientes Moto G7. Así las cosas, sabemos cuál será la jerarquía de estos cuatro dispositivos.

De mayor a menor en términos de potencia, capacidad de almacenamiento y otros detalles de rendimiento, el Motorola Moto G7 Plus será el más potente de todos, seguido por el Moto G7 estándar, luego el Moto 7 Power y, finalmente, la opción más económica será el Moto G7 Play.

La Mobile World Congress 2019 se conducirá durante los últimos tres días del mes de febrero y Motorola aún no ha confirmado su presencia a pesar de que se espera que en dicho escenario la compañía bajo el mando de Lenovo presente su más reciente flagship.

Indistintamente de si en la MWC 2019 el ansiado Motorola Moto Z4 se hará presente o no, aún queda por definirse si es cierto que Motorola lanzará cuatro Moto G7 diferentes y que todos ellos serán, al menos durante los primeros meses, dispositivos exclusivos para Brasil.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.