Motorola Edge S30 Transformers Edition aparece en fotos

Publicado el por Andrés Rodríguez


Entre los cinco smartphones anunciados por Motorola la semana pasada se encuentra el Motorola Moto G200, un smartphone que se cree será lanzado pronto en China como Motorola Edge S30. Sin embargo, el smartphone llegará con una edición especial Transformers de la cual se filtraron imágenes que muestran su diseño antes de su anuncio oficial.

Las imágenes fueron publicadas por Lenovo en su sitio oficial para luego ser retiradas rápidamente, pero no impidió la circulación de ellas.

En las fotos podemos ver al Motorola Edge S30 Transformers Edition en color azul naval con logos Autobot impresos en su posterior. El Batwing de Motorola en este caso es reemplazado por un logo Autobot en rojo, mientras que el branding de Motorola aparece en el extremo inferior.



Motorola Edge S30 Transformers Edition

En cuanto a características, se espera que el Edge S30 Transformers Edition tenga las mismas especificaciones que la versión regular, incluyendo una pantalla de 6.8 pulgadas a 144Hz de refresco, chip Snapdragon 888+, cámara de 108MP + 8MP + 2MP, cámara selfie de 16MP, batería de 5000mAh y carga rápida de 33W.

Motorola Moto G200 5G

Motorola Moto G200 5G

El Motorola Moto G200 5G es un smartphone Android con una pantalla FHD+ de 6.8 pulgadas y refresco de 144Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 888 Plus, el Moto G200 cuenta con 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara dorsal tiene un sensor principal de 108MP y el resto del conjunto triple de cámara se completa con sensores de 8MP y 2MP, siendo la cámara selfie de 16MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh de carga rápida, el Moto G71 completa sus especificaciones con un lector de huellas lateral, certificación IP52 y Android 11.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: GizmoChina



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.