Todos los Motorola Edge+ parecieran tener problemas con sus displays

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola anunció recientemente el Motorola Edge+, su último smartphone de jerarquía premium y el primero en casi dos años. Pero con un precio superando los US$1000 uno esperaría del Edge+ un desempeño y durabilidad del más alto nivel. Sin embargo, cada vez más usuarios reportan que el Motorola Edge+ tendría un display defectuoso.

Mientras que otros smartphones como el Samsung Galaxy S20 Ultra y el OnePlus 8 Pro que también pertenecen a la jerarquía de teléfonos inteligentes premium han experimentado graves problemas con sus pantallas que van desde tintes verdosos hasta píxeles que mueren súbitamente, el Motorola Edge+pareciera tenerlos todos ellos.

Motorola reconoce que algunos problemas con el Edge+ podrían no solucionarse con una actualización

Representantes de la compañía del batarang han estado contestando inquietudes y reclamos en su página oficial, clamando que una actualización está en camino para solucionar algunos problemas de tintes verdosos en los displays de su último flagship. Sin embargo, no todos los Motorola Edge+ tendrían arreglo.



Mientras que algunas pantallas de los Edge+ dejaron de funcionar de buenas a primeras, señalando un muy probable error de software, otros podrían tener daños de hardware que requieran de una inmediata sustitución del dispositivo. Una sustitución por completo, por un modelo nuevo de fábrica.

Pero lo que pareciera estarse concluyendo a partir de todo esto es que el Motorola Edge+ tendría un display defectuoso. Representantes de Motorola no han dicho nada al respecto, pero puede que hayan adquirido un lote de paneles OLED curvados con problemas irremediables y esto esté impactando negativamente en la imagen de su principal celular insignia.

Pero hasta no recibir un reporte oficial de parte de Motorola los usuarios del Motorola Edge+ tendrán que aguardar pacientemente a la llegada de una actualización que pueda poner fin a los estragos que estén pasando con sus pantallas.

Motorola Edge+

Motorola Edge+

El Motorola Edge+ marca el regreso de Motorola a las grandes ligas en la competencia de flagships. El Motorola Edge Plus, a diferencia del Edge regular, mejora sustancialmente sus características aunque mantiene otras. La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ se mantiene, pero el procesador pasa a ser un Snapdragon 865 acompañado nada menos que por 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento, aunque esta vez no expandible. La cámara principal del Edge Plus es mejorada a 108 MP + 8 MP + 16 MP + TOF 3D incorporando estabilización óptica de imagen en dos de sus lentes, y mantiene la cámara frontal de 25 megapixels. Completando las características del Motorola Edge+ encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y Android 10.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.