Motorola Edge 50 5G en camino a Europa: se filtra su precio

Publicado el |

Motorola Edge 50 5G en camino a Europa: se filtra su precio

En resumen

Motorola podría anunciar al Motorola Edge 50 5G este mismo mes en Europa, con un precio de unos 600 euros.

Días atrás, Motorola presentó un trío de smartphones de la serie Edge 50, pero notablemente estuvo ausente el Motorola Edge 50 5G, que se esperaba que sea anunciado junto con el Edge 50 Ultra, Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion. De acuerdo con un nuevo reporte, el Motorola Edge 50 5G será anunciado pronto en Europa.

El Motorola Edge 50 5G sería lanzado más entrado este mes de julio de acuerdo con la gente de 91Mobiles, quienes aseguran que su precio estará cercano a los 600 euros, colocándose entre el Edge 50 Pro y el Edge 50 Fusion.

Este valor sería para la variante 12GB/512GB, por lo que su precio podría ser incluso más bajo para versiones con menor capacidad de memoria.

Los colores disponibles en Europa serán el gris, el verde y el durazno, este último probablemente Pantone y correrá Android 14. Lamentablemente, se desconocen las características exactas en este punto.

Motorola Edge 50 Ultra

Motorola Edge 50 Ultra

El Motorola Edge 50 Ultra es el smartphone más poderoso de la serie Edge 50. Con una pantalla pOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, el Edge 50 Ultra está potenciado por un procesador Snapdragon 8s Gen 3 con hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. La cámara posterior es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS, cámara telefoto de 64MP con zoom 3x y cámara ultrawide de 50MP, mientras que la cámara selfie es de 50MP. El Motorola Edge 50 Ultra se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida tanto por cable como inalámbrica, cuenta con parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y corre Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Edge 50 Pro

Motorola Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro inaugura la serie con una pantalla pOLED de 6.7 pulgadas a resolución 1.5K y tasa de refresco de 144Hz, e impulsado por un chip Snapdragon 7 Gen 3 con 8GB o 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal es triple, con un sensor de 50MP con OIS, un lente ultrawide de 13MP y una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, y la cámara selfie es de 50MP con foco automático. El Motorola Edge 50 Pro se alimenta de una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida tanto por cable como inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y al agua y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que tiene diferentes chips según el mercado.
HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.