Motorola Edge 40 Pro se filtra en fotos de prensa anticipando su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola estaría cerca de presentar al Motorola Edge 40 Pro, la versión internacional del Motorola Moto X40 lanzado en China el pasado diciembre. El sucesor del Edge 30 Pro se filtró en imágenes de prensa, sugiriendo un inminente anuncio.

De acuerdo con las imágenes filtradas por Evan Blass, el Motorola Edge 40 Pro luce similar al Moto X40, y las fotos también confirman que el smartphone contará con protección contra el polvo y agua.

También podemos confirmar, a partir de las fotos, que el Motorola Edge 40 Pro estará disponible en dos colores - negro y azul/celeste.



Características preliminares del Motorola Edge 40 Pro

El sucesor del Edge 30 Pro llegaría con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 165Hz protegida por vidrio Gorilla Glass Victus, un procesador Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara triple con sensor principal de 50MP, ultrawide de 50MP y telefoto de 12MP, y cámara frontal de 60MP.

El Edge 40 Pro se alimentará de una batería de 4600 mAh con carga rápida TurboPower de 125W, carga inalámbrica de 15W, parlantes stereo con Dolby Atmos y certificación IP68.

Motorola Moto X40

Motorola Moto X40

El Motorola Moto X40 es un smartphone Android con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 165Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm junto con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 50MP y cuenta con OIS y está secundada por una cámara ultrawide de 50MP y una cámara telefoto de 12MP con zoom óptico 2x, mientras que su cámara selfie es de 60MP. El Moto X40 se alimenta de una batería de 4600 mAh y cuenta con soporte para carga rápida de 125W por cable y 15W en forma inalámbrica, completando sus características con un lector de huellas en la pantalla, parlantes stereo, resistencia al agua con certificación IP68 y Android 13.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Motorola Edge 30 Pro

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Edge 30 Pro es el nuevo flagship de Motorola. Con una pantalla OLED FHD+ de 6.7 pulgadas y refresco de 144Hz, el Edge 30 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno. El Moto Edge 30 Pro tiene tres cámaras dorsales, siendo dos de ellas de 50MP, wide y ultrawide, asistidas por un sensor de profundidad de 2MP, y una cámara frontal de 60MP. Completando las características del Motorola Edge 30 Pro encontramos una batería de 4800 mAh de carga rápida tanto por cable como inalámbrica, parlantes stereo, resistencia a salpicaduras y corre Android 12.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Moto X40 anunciado con Snapdragon 8 Gen 2

Motorola Moto X40 anunciado con Snapdragon 8 Gen 2

Motorola anuncia al Moto X40 en China, su nuevo flagship potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2, pantalla de 165Hz y cámara triple.
Honor X40 GT con Snapdragon 888 es el gaming phone del fabricante

Honor X40 GT con Snapdragon 888 es el gaming phone del fabricante

Honor X40 GT llega como la variante para gaming del X40 con un chip Snapdragon 888, pantalla con refresco de 144Hz y hasta 12GB de RAM.
Motorola programa evento para el 15 de diciembre: se viene el Moto X40

Motorola programa evento para el 15 de diciembre: se viene el Moto X40

Motorola realizará un evento para presentar a su nuevo flagship Moto X40 potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 en una semana.
Motorola Moto X40 pasa por TENAA y se revelan sus características

Motorola Moto X40 pasa por TENAA y se revelan sus características

El Motorola X40 pasa por TENAA en busca de su certificación para China, revelando todas sus características junto con imágenes completas.
Motorola Edge 40 Pro se filtra en imágenes revelando su diseño

Motorola Edge 40 Pro se filtra en imágenes revelando su diseño

El Motorola Edge 40 Pro, que se conocerá también como el X40 Pro, se filtra en renders revelando su diseño de flagship.
Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

El Motorola Moto G32 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial. El Moto G32 llegará en cuatro colores.