Motorola Edge 30 Ultra aparece en renders

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola recientemente anticipó que pronto lanzará al Motorola Edge X en China, presumiblemente el nuevo flagship del fabricante con procesador Snapdragon 898. Poco después, un rumor aseguraba que el Edge X llegará a otros mercados como el Motorola Edge 30 Ultra y ahora, se filtraron renders basados en archivos CAD y detalles de especificaciones de este nuevo smartphone de Motorola.

Diseño filtrado del Motorola Edge 30 Ultra

Los renders filtrados muestran que el Motorola Edge 30 Ultra contará con delgados biseles planos, con una pantalla punch-hole, mientras que el dorso está curvado hacia los lados, con una isla que aloja tres cámaras, un flash LED y el micrófono para cancelación de sonido. Por debajo, podemos ver un puerto USB Type-C, junto con la rejilla del parlante.

En cuanto a características, las mencionadas por @OnLeaks parecen estar en línea con un reporte de hace unos días atrás confirmando el dato de la cámara frontal para selfies de 6 increíbles 60 MP, y confirmando la presencia del Snapdragon 898, el más potente procesador a la fecha que Qualcomm anunciará pronto, aunque se menciona Android 11 y no Android 12 como sistema operativo de fábrica.



Confirmando la cámara principal de 50MP, el reporte menciona un sensor OmniVision OV50A, mientras que la ultrawide sería un sensor Samsung JN150 también de 50 MP.

La pantalla se dimensiona en 6.67 pulgadas y la batería será de 5000 mAh con carga rápida de 68W, completando las características del Motorola Edge 30 Ultra con parlantes stereo y rating IP52.

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.