Motorola

Motorola confirma fecha de lanzamiento del Razr 2022

Sabemos que Motorola prepara una nueva versión de su foldable Motorola Razr para este año. El Razr no pudo hacerle frente al Galaxy Z Flip de Samsung en estos años, pero este año la compañía apunta a darle batalla y comienza nada menos que confirmando el evento de presentación del Motorola Razr 2022 una semana antes del evento Unpacked de Samsung.

La cuenta oficial de Motorola China en la red social Weibo confirmó que el Moto Razr 2022 será anunciado oficialmente el próximo 2 de agosto. El Razr no llegará solo, ya que el evento también servirá para presentar al Motorola X30 Pro.

El Razr 2022 llegará con upgrades que lo colocarán en categoría flagship. Es decir, encontraremos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 en lugar de un chip de gama media como en el Razr del año pasado, dando un claro mensaje a la serie Galaxy Z Flip que desde el día uno utilizó procesadores flagship de Qualcomm.

La apuesta de Motorola es fuerte para este año y la compañía parece confiada en tener un producto que finalmente pueda hacerle frente a la hegemonía de Samsung en el segmento foldables.