Un Motorola con chip Snapdragon 662 aparece con los nombres Athena y Defy

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Y siguen apilándose los midrangers a anunciarse en el futuro de mediano plazo de Motorola. En esta ocasión un Motorola Athena aparece en Google Play Console revelando algunas de sus más importantes características de hardware. Pero, al mismo tiempo, el Motorola Athena aparece en la base de datos de Geekbench con el nombre Motorola Defy.

¿Cómo podemos estar seguros de que son el mismo smartphone y no dos diferentes? Bueno, lo cierto es que no podemos asegurar ni una cosa ni la otra, pero a juzgar por su surgimiento en simultáneo y las coincidencias plenas en sus especificaciones técnicas, de momento, sería seguro asumir que el Motorola Athena y el Motorola Defy son el mismo dispositivo.

Características reveladas del Motorola Athena/Defy

Entre ambas plataformas podemos ver reveladas varias especificaciones técnicas del Motorola Athena, lo que siempre es bueno para calmar la sed de presentación oficial. Podemos ver en ambas plataformas que el Motorola Athena contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4GB de memoria RAM y que, tristemente, tendrá Android 10 instalado desde fábrica en lugar de la versión 11.



Pero además de eso, gracias a que el Motorola Athena aparece en Google Play Console podemos tener un vistazo algo difuso a su diseño frontal en el que, a pesar de la baja calidad de imagen, podemos ver que tendrá una muesca en forma de gota recortando el centro de su extremo superior para hacer caber allí su cámara de selfies.

Por último, Google Play Console nos anticipa que la resolución de imagen del Motorola Athena será de 1600 x 720 píxeles, es decir, HD+ de ratio de aspecto 20:9. Con la mención de un chip Snapdragon 662 y sus 4GB de memoria RAM eso da un claro indicio de la jerarquía de este económico midranger.

Lamentablemente, detalles como su fecha probable de anuncio y su precio están aún cubiertos en un halo de misterio. Aunque con la cantidad de rumores y filtraciones que hemos estado captando los pasados meses sobre futuros smartphones de Motorola no nos extrañaría que los Motorola Athena y Defy vuelvan a filtrarse aportando más detalles ante de su presentación oficial.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.