Se lanza una nueva generación de los Motorola Moto 360

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con su primera generación debutando en 2015, Motorola anuncia un nuevo Moto 360 para continuar redefiniendo la estética y la potencia de los smartwatches como dispositivos electrónicos móviles. Y si bien el diseño del nuevo Motorola Moto 360 no es muy diferente al de la pasada generación, su hardware ciertamente está a la altura de las nuevas tendencias.

El nuevo Moto 360 es, como todos sus antecesores, un smartwatch con WearOS como su sistema operativo móvil. Y otro importante detalle que hereda de las anteriores generaciones es el ofrecer uno de los mejores hardwares posibles en un smartwatch, algo que sin duda los amantes de este tipo de dispositivos apreciarán.

Características del nuevo Motorola Moto 360

Comenzando por su frente, el nuevo Moto 360 luce una pantalla OLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles. Mucho mejor de lo que han ofrecido otros Moto 360 y totalmente a la par con la mayoría de lo más importantes smarwatches lanzados hasta ahora.



Motorola solo nos ha querido mostrar este nuevo Moto 360 con interfaces más bien conservadoras, pero su pantalla OLED puede aprovecharse con multiplicidad de diseños. En especial siendo que en su interior el Moto 360 se trae consigo una potencia envidiable.

Este smartwatch se ha sellado lo suficientemente bien como para soportar hasta 3ATM de presión, lo que significa que es sumergible. Incluso está diseñado para que podamos llevarlo puesto mientras nadamos, así que tampoco tendremos que preocuparnos por lo que nuestras brazadas le hagan al Motorola Moto 360.

Motorola anuncia un nuevo Moto 360 con procesador Qualcomm Wear 3100, 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno. Este Moto 360 es uno de los pocos smartwatches que cuenta con 1GB de memoria RAM y de seguro los usuarios podrán experimentar la diferencia entre este dispositivo y competidores con menos memoria RAM.

Semejante potencia es además alimentada por una batería de 355mAh que dice Motorola que podrá cargarse por completo en apenas una hora con el cargador que viene ya en su empaque.

Además, este smartwatch tiene un Modo "Solo Hora" que permite mostrar la información estrictamente elemental para dejarnos llegar a casa a cargar nuestro Moto 360 sin que se apague.

El nuevo Motorola Moto 360 se presenta en colores "Phantom Black" ("Negro Fantasma"), "Steel Gray" ("Gris Metálico") y "Rose Gold" ("Oro Rosado") y a un precio aproximado de US$350. Sin embargo, tendremos que esperar hasta comienzos de diciembre para comprarlo en su propio sitio oficial.

Motorola Moto 360

Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 es el smartwatch de Motorola corriendo Android Wear, que se ganó popularidad por su cuadrante redondo, más parecido a un reloj convencional. Posee una pantalla de 1.56 pulgadas, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, podómetro, soporte para carga inalámbrica, monitor de ritmo cardíaco, y batería de 320 mAh.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.