Motorola

Con diseño y hardware algo familiares, Motorola anuncia el Motorola P50

Motorola ha estado especialmente entusiasmada con las series One y P de midrangers. Inspirándose entre ellas mismas para configurar sus aspectos y diseños, hoy Motorola anuncia el Motorola P50 y como ha sido la norma con todos los demás P, la inspiración del Motorola P50 viene del recientemente anunciado Motorola One Vision.

Por fuera, el Motorola P50 es idéntico al One Vision pero son sus especificaciones técnicas que lo diferencian. En concreto, el Motorola P50 es un Motorola One Vision sin acceso a Android One y, por tanto, no tiene Android versión stock. Otra diferencia es que el P50 tiene una única configuración de memorias internas.

Características del Motorola P50

  • Display: LCD display de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 (2520 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Samsung Exynos 9609 trabajando con un procesador gráfico Mali-G72 MP3.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles en una lente regular con apertura f/1,7, flash LED y estabilización OIS y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles en una lente con apertura f/2,2. Cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,0.
  • Baterías: 3500mAh no removible y con tecnología de cargado rápido TurboPower de hasta 15W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Detalles del Motorola One Vision

Además de las pequeñas diferencias de hardware y software entre el Motorola P50 y el Motorola One Vision, el primero de estos tiene otra particularidad exclusiva: se trata de un smartphone de mediana gama creado y lanzado únicamente para el mercado chino, región en donde Motorola ha intentado instalarse durante lo que vamos del 2019.

El gran fuerte del Motorola P50 es su enorme display LCD de 6,3 pulgadas con resolución de cine: 21:9 de ratio de aspecto, una resolución que Motorola ha dado a llamar CinemaVision. A esta pantalla la protege un vidrio Corning Gorilla Glass 4D.

Motorola anuncia el Motorola P50 para China pero aún no se ha lanzado. Para debutar oficialmente en dicho mercado tendrá que esperar hasta el 15 de julio para ver comenzada su preventa y, luego, finalmente debutar el 20 de julio a un precio aproximado de US$360.

Al igual que con el Motorola One Vision, el Motorola P50 se lanza en colores azul eléctrico y marrón broncíneo.

Etiquetas: