Con un diseño sin sobresaltos se presenta el Motorola One Zoom

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que en la IFA 2019 se van apilando los smartphones nuevos que muestran un compartimento redondo para sus multicámaras dorsales, Motorola, pionera en este tipo de estética, decidió dar un giro especial para su más nuevo dispositivo. Motorola anuncia el Motorola One Zoom con una cámara posterior cuádruple en compartimento rectangular.

Lo que es más, el compartimento que reúne las cuatro lentes de la cámara dorsal del Motorola One Zoom sobresale mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en smartphones de mediana o alta gama. Motorola ha creado una pieza única en su portfolio en materia de estética; es una pena que el diseño del One Zoom lleve tantas semanas filtrado.

Características del Motorola One Zoom

  • Display: AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 trabajando con un procesador gráfico Adreno 612.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,8, PDAF y estabilización OIS; sensor de 8MP en una lente telephoto con apertura f/2,4, zoom óptico 3x y estabilización OIS; sensor de 16MP en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 117°; y un sensor de profundidades de 5MP. Cámara anterior con sensor de 25MP en una lente regular con apertura f/2,0 y HDR.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Detalles del Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom es el más nuevo de todos los Motorola One y también es el más potente smartphone lanzado por Motorola en lo que va del 2019. Especialmente si repasamos la configuración de su cámara dorsal que es, sin lugar a dudas, su pieza de hardware más llamativa.



No solo por la presentación es que salta a la vista lo imponente de su cámara cuádruple, es que la cámara trasera del Motorola One Zoom parece tenerlo todo.

La cámara dorsal del One Zoom tiene un sensor Sony IMX586 de 48MP con tecnología pixel binding para fotografías con mejor definición trabajando en una lente de ancho angular y junto a una lente de ultra-ancho angular con campo de visión de 117° para las mejores fotos panorámicas y con una lente telephoto con acceso a zoom óptico 3x para no perder la precisión en el zoom.

Y, por si fuera poco, también hay un cuarto sensor de profundidades para que con la cámara del Motorola One Zoom también podamos tomar las mejores fotos con efecto bokeh natural.

Si no vemos rastro de un lector de huellas dactilares en la contracara del Motorola One Zoom es porque este se encuentra justo debajo de su pantalla AMOLED.

Y más abajo aún de este sensor encontraremos un procesador Snapdragon 675, 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una generosa batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia.

Motorola anuncia el Motorola One Zoom en colores "Electic Gray" ("Gris Eléctrico"), "Brushed Bronze" ("Bronce Pulido") y "Cosmic Purple" ("Violeta Cósmico"). Y si queremos adquirir un Motorola One Zoom podremos hacerlo desde hoy pagando, aproximadamente, US$440.

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675, el Motorola One Zoom tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. El punto más fuerte del Motorola One Zoom es su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara selfie es de 25 MP. Completando las características del One Zoom encontramos un lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, resistencia al polvo y agua y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.