Motorola One Action se presenta oficialmente como un One Vision menos potente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras estarse filtrando por meses, finalmente Motorola decidió quitarle las vendas a uno de sus más ansiados Motorola One de todo el año. Motorola anuncia el Motorola One Action que recibe su nombre por su cámara posterior especialmente diseñada para capturar fotografías y, sobre todo, video en contextos de movimiento y actividad física.

Para los fanáticos de las cámaras Go Pro y otros artículos tecnológicos para la captura de actividad física, el Motorola One Action será uno de sus mejores amigos de aquí en más. Con un diseño casi idéntico al del Motorola One Vision pero con un precio más accesible, el Motorola One Action es el nuevo midranger completo de Motorola.

Características del Motorola One Action

  • Display: IPS LCD display de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21: (2520 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Samsun Exynos 9609 trabajando con un procesador gráfico ARM Mali-G72 MP3.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta micro SD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor principal de 12MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,8 y PDAF, un sensor de 16MP en una lente de ultra-ancho angular dedicada exclusivamente al grabado de video con apertura f/2,2 y campo de visión de 117° y, por último, un sensor de profundidades de 5MP. Cámara anterior con sensor de 12MP en una lente de ancho angular con apertura f/2,0.
  • Baterías: 3500mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 10W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica en su versión stock.

Detalles del Motorola One Action

Como mencionábamos antes, el Motorola One Action es un teléfono de mediana gama pensado para quienes disfruten, sobre todas las cosas, de poder grabar los videos más estables y nítidos. La cámara posterior triple del One Action está pensada para poder grabar videos que salgan apaisados aunque el teléfono se encuentre en posición vertical.



Otros interesantes detalles del Motorola One Action incluyen un sistema Android 9.0 Pie en su versión stock, tecnología de cargado rápido de 10W y un bello display IPS LCD de 6,3 pulgadas con tan solo una pequeña perforación en su esquina superior izquierda en donde se incrusta su cámara frontal.

Motorola anuncia el Motorola One Action vistiendo tres colores diferentes: "Denim Blue" ("Azul Denim"), "Pearl White" ("Blanco Perla") y "Aqua Teal" ("Verde Agua"). A partir del día de hoy, el Motorola One Action estará disponible en Brasil, México y gran parte de Europa a un precio aproximado de US$290 (€260).

El Motorola One Action también completa su diseño con un puerto de cargado USB tipo C, sonido Dolby Atmos en speakers estéreo y un lector de huellas dactilares en su cara posterior, además te brindar soporte para radio FM.

Motorola One Action

Motorola One Action

El Motorola One Action cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y está potenciado por un procesador Exynos 9609 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y con 128GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara principal del Motorola One Action consta de tres sensores de 12 MP + 16 MP + 5 MP cubriendo funciones como gran angular y efectos de profundidad, mientras que su cámara para selfies es de 12 MP de gran angular. El Motorola One Action completa sus características con una batería de 3500 mAh con soporte de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby y corre Android 9.0 Pie bajo el programa Android One de actualizaciones garantizadas.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.