Noticias

Motoblur pasará a la historia gracias a las quejas de los usuarios


Cuando Motorola adoptó Android para su estrategia en el mercado de los smartphones, creó la interfaz de usuario Motoblur para marcar una diferencia con respecto a otros fabricantes. Así, Motorola tiene Motoblur, Samsung tiene TouchWiz, HTC tiene Sense y LG posee a S-Class.

En el caso particular de Motorola, al parecer la experiencia no ha sido del todo satisfactoria para los usuarios. Las primeras apariciones de la UI fueron en dispositivos como el Backflip, Charm y Dext, smarrphones con relativamente poca potencia para soportar la pesada interfaz creada por Motorola. Además, los usuarios debían ingresar con una cuenta creada especialmente para usar el teléfono y los detalles visuales dejaban mucho que desear con respecto a otros skins de la competencia.

Gracias a todo esto, el CEO de Motorola confirmó que Motoblur como marca pronto dejará de existir. Si bien algunos elementos de la interfaz serán incorporados en próximos smartphones del fabricante, ya no veremos mas a Motoblur como un valor agregado al teléfono para su venta.

Via Engadget

Etiquetas: , , ,