El Moto Tab G70 es el nuevo tablet de Motorola

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola lanzó en Brasil un nuevo tablet Android llamado Moto Tab G70. Se trata de un tablet Android económico sin muchas particularidades que ofrece una pantalla de 11 pulgadas, única cámara en su posterior y está potenciado por un procesador Helio G90T de MediaTek, corriendo Android 11.

Detalles del Moto Tab G70

Su pantalla IPS de 11 pulgadas tiene una resolución de 2000 x 1200 pixels. Dentro del Moto Tab G70 encontraremos al chip de MediaTek acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno, expandible gracias a la ranura microSD presente en el tablet.

moto tab g70

También encontramos una batería de 7700 mAh con carga rápida de 20W a través de su puerto USB-C. El Moto Tab G70 cuenta con un arreglo de cuatro parlantes reforzados con sonido Dolby Atmos.



En cuanto a cámaras, el Moto Tab G70 cuenta con una única cámara de 13MP en su dorso, mientras que al frente se ubica una cámara de 8MP, completando el conjunto con un diseño repelente al agua de rating IP52 y un peso de 500 gramos, con Android 11 a bordo.

Motorola Moto Tab G70

Precio y disponibilidad del Moto Tab G70

En Brasil, el Moto Tab G70 de Motorola llega por unos 430 dólares al cambio de hoy, una cifra algo alta para un tablet que ofrece tan poco, pero teniendo en cuenta que en dicho país los precios son algo superiores a la media mundial.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.