Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se filtran en imágenes

Prototipo en vivo del Moto G6 Plus parece confirmar el diseño y la veracidad de las fotos

Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se filtran en imágenes

Publicado el por Andrés Rodríguez


La nueva serie Moto G que Motorola debería presentar pronto se filtro en nuevas supuestas imágenes de prensa, luego de la enorme filtración de los equipos que planea lanzar Lenovo para el 2018.

Fotos de prensa del Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play nos dan una idea acabada de estos nuevos smartphones junto con algunas de sus características y detalles - que posiblemente se anuncien formalmente durante la conferencia MWC 2018 el próximo febrero.



Motorola Moto G6

Moto G6 filtrado en foto de prensa

De acuerdo con el reporte, se espera que el Moto G6 tenga una pantalla de 5.7 pulgadas FHD+ en relación de aspecto 18:9 - esto es 1080 x 2160 pixels de resolución - junto con un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento como una opción o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como otra, en ambos casos expandible vía microSD.

El Moto G6 contaría con una cámara dual en la parte posterior de un sensor de 12 MP más un sensor de 5 MP, mientras que al frente se ubicaría la cámara de 16 MP. Su batería sería de 3000 mAh y tendría puerto USB-C, y estaría disponible en colores negro o plateado.

Motorola Moto G6 Plus

Moto G6 Plus filtrado en foto de prensa

El Moto G6 Plus sube la apuesta con una pantalla más grande de 5.93 pulgadas, también 18:9, con un procesador Snapdragon 630, manteniendo las variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La cámara trasera también será dual de 12 MP + 5 MP, y la frontal de 16 MP. La batería gana un incremento a 3200 mAh y estará disponible en Negro, Verde azulado oscuro y Plateado

 

Imágenes filtradas de un prototipo de preproducción del Moto G6 Plus en vivo parecen confirmar el diseño:

Prototipo del Moto G6 Plus filtrado confirma diseño

Pantalla del Moto G6 Plus filtrado de preproducción

Motorola Moto G6 Play

Moto G6 Play filtrado en foto de prensa

Por último, el Moto G6 Play será el más básico de la serie, con una pantalla HD de 5.7 pulgadas 16:9, aunque con una batería de 4000 mAh. Sus cámaras serán de sensor único y estaría disponible en Carbón, Azul y Dorado.

Probablemente tendremos todos los detalles de la nueva serie Moto G en pocas semanas, cuando MWC 2018 comience.

 

Fuente: MySmartPrice



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.