Moto C y Moto C Plus revelados en renders y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola lanzará una una nueva serie de gama baja a la que llamará Moto C y sus primeros integrantes serán el Moto C y el Moto C Plus. Ya sabemos varios detalles de estos dos smartphones, y hoy se filtraron nuevamente, esta vez exhibiendo su diseño gracias a renders en fotos y video.

Tanto el Moto C como el Moto C Plus tendrán pantallas de 5 pulgadas y correrán Android Nougat. En el caso del Moto C, su resolución será FWVGA, mientras que el C Plus mejorará a HD. También utilizarán procesadores MediaTek - dependiendo de la versión y variante diferirán en su tipo. El Moto C tendrá 1GB de RAM y 8GB o 16GB de almacenamiento, mientras que el Moto C Plus contará con opciones de 1GB o 2GB de RAM dependiendo el mercado y 16GB de almacenamiento interno - ambos con ranura microSD para expansión de memoria.



En cuanto a cámaras, todas las variantes contarán con un sensor de 2 MP al frente acompañado de un flash LED. El Moto C tendrá como cámara principal un sensor de 5 MP, mientras que el Moto C Plus mejorará a 8 MP - aunque le costará el sobresalir del chasis al lente.

La batería del Moto C será de 2350 mAh mientras que en el Moto C Plus tendrá una capacidad más prometedora de 4000 mAh. El Moto C tendrá tapas traseras intercambiables, aunque se desconoce en esta instancia si podrán agregar funcionalidad mediante algún Moto Mod especialmente diseñado.

 

Fuente: AndroidAuthority

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 13T  y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Se filtran detalles del Xiaomi 13T y del Xiaomi 13T Pro, los refresh de la serie Xiaomi 13 que llegarán con procesadores renovados.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.