Minecraft Earth aparece en la Google Play Store y está un paso más cerca de lanzarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mojang creó uno de los éxitos más importante en toda la historia del gaming: el Minecraft. El sandbox más popular de todos los tiempos que entendiendo que el futuro de su jugabilidad podría estar en incorporar elementos de realidad virtual decidió lanzar una versión acorde. Minecraft Earth ya está en la Google Play Store para pre-registrar su descarga.

En julio de este año Minecraft Earth presentó su primera beta en Londres, Seattle, Estocolmo y Tokyo y poco a poco fue alcanzado a otros smartphones y ciudades con su jugabilidad en realidad virtual. Y quienes estén atentos a su pre-registro podrán empezar a disfrutar de su lanzamiento definitivo primero.

Minecraft Earth nos permite combinar Minecraft con realidad aumentada.
Minecraft Earth permite llevar la experiencia de Minecraft a la vida real.

Ya podemos pre-registrarnos para descargar Minecraft Earth en la Google Play Store

La instancia de pre-registro involucra un estado de beta de la aplicación más avanzado pero beta aún. Lo que Mojang no ha esclarecido es si el pre-registro para la descarga de Minecraft Earth en la Google Play Store estará acompañado de un lanzamiento de beta abierta o un lanzamiento de beta cerrada.



Sin embargo, esta disponibilidad de Minecraft Earth es un anuncio independiente del lanzamiento de una nueva versión de beta de Minecraft Earth para quienes ya tengan acceso a ella y que podrán descargar desde la página oficial de este juego de realidad virtual.

Minecraft Earth ya está en la Google Play Store para pre-regitrarnos en su descarga. Sin embargo, hemos de saber que Minecraft Earth es la versión de realidad virtual y realidad aumentada de Minecraft y por tanto serán únicamente los más nuevos y capacitados smartphones los que tendrán acceso a esta app.

Nuestros bloques, construcciones, animales e interacciones preferidas en Minecraft se hacen realidad con Minecraft Earth permitiéndonos construir nuestra base en el centro de nuestro cuarto, entre todos nuestros amigos, o también salir de expedición en el medio de un parque.

Las opciones de creatividad con Minecraft Earth tienen el mismo potencial infinito que en la versión original de este sandbox.

No queda claro exactamente cuándo debutará Minecraft Earth a nivel global y definitivo pero está claro que Mojang está moviéndose en esa dirección paso a paso con el lanzamiento progresivo de nuevas betas como es el caso de esta.

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.